10+ Deslumbrante Sala Formal Ideas para un Acabado Elegante

10+ Deslumbrante Sala Formal Ideas para un Acabado Elegante Sala De Estar

El uso de un formato tradicional diseño de una sala de estar no del gusto de todos, porque podría parecer anticuado y demasiado clásico. Sin embargo, es todavía uno de los mejores conceptos para crear un acabado elegante. Como su nombre indica, una sala formal generalmente se compone de dos sofás grandes en cada lado, uno frente al otro. Apenas podemos ver casual sillas en una sala formal, pero en lugar de eso, la gente de alas o de sillas.

(Usted también puede encantan estos: 20+ Blanca Impresionante Salón Ideas para el Ambiente Elegante)

A continuación tenemos algunas sala formal ideas que usted puede ser que desee para robar!

Mejor Sala Formal Ideas

Sala Formal Ideas: Elegante Masía Acento

blank
homebunch.com

Este minimalista y moderna sala formal con una casa de campo acento se ve elegante con la dominación blanca. La madera de la mesa de café y alfombra añadir un entorno más cálido más a esta sala.

Sala Formal Ideas: Moderna Sala De Estar

blank
heytherehome.com

Esta sala es de estilo en un diseño tradicional que significa que tiene su propia área designada. El elegante diseño y la decoración de esta habitación mejorar el ambiente formal aún más.

(Usted también puede encantan estos: Inspirador Sala de estar Estantes Ideas que Usted no Querrá Perderse)

Sala Formal Ideas: Minimalista Decoración Moderna

blank
yourspacefurniture.com

Depende del estilo de la decoración, evena sala formal puede ser sorprendente, especialmente si usted tiene un techo alto de la característica. Trate de combinar un contenporary araña para dar un elegante acabado general.

Sala Formal Ideas: Elegante Tono Neutro

blank
roomfortuesday.com

La mezcla de un diseño formal con tonos neutros es una gran manera de crear un resultado elegante. Para crear un hermoso efecto, elija una de terciopelo, satén, cuero o material para el sofá y los cojines.

Sala Formal Ideas: Con Estilo Contemporáneo

blank
jcathell.com

Por supuesto, cuando se trata de un elegante acabado, terroso tonos como el gris, crema, beige, marrón y marrón son las mejores opciones. Esta crema y gris de la sala de estar se ve tan elegante y chic.

(Usted también puede encantan estos: bonita Sala de estar del Apartamento de Ideas para Tu Casa Minimalista)

Sala Formal Ideas: Cálido Terroso Concepto

blank
magnoliamarket.com

Cuando se trata de un versátil materiall que se adapta a cualquier diseño, la madera es la mejor opción. Vigas de madera, mesa de café, y otros cálido artículos de decoración, dan a esta habitación un ambiente cálido.

Sala Formal Ideas: Clásico Blanco y Negro

blank
thetomkatstudio.com

En blanco y negro nunca va a llegar a viejo y el más fuerte de color que desea utilizar para cualquier tamaño de la habitación. Esta sala de estar con un techo alto y clásico candelabro de cristal traer belleza a la habitación aún más.

Sala Formal Ideas: Hermosa Tierra Decoración

blank
homestratosphere.com

Una tradicional sala formal se ve realmente impresionante y sorprendente con los cálidos tonos tierra muebles y decoraciones. Los tonos tierra de mejorar la luminosidad de la habitación, que viene de la blanco de la chimenea y grandes ventanales.

(Usted también puede encantan estos: Elegante y Moderna Sala de estar de Ideas para Crear Un Espacio de Moda)

Sala Formal Ideas: Impresionante Color Pastel

blank
houseofturquoise.com

En esta sala podemos ver el shabby chic diseño del pastel de la sombra de los muebles. Una simple mesa de café y zona de juego también encaja a la perfección con el espacio minimalista pero el espejo ayuda a crear una mayor ilusión.

Sala Formal Ideas: Sorprendente Pastel De Acento

blank
houzz.com

Está bien si usted desea utilizar un color blanco, para las y los muebles. Para dar color a este punto, añadir una textura de una alfombra. Estas ala sillas, sofás, y un globo de lámpara de araña hacer una buena combinación.

(Usted también puede encantan estos: Inspirador Neutral Salón Ideas para la Decoración Minimalista Entusiasta)

Aunque una sala formal puede tener un aspecto rígido para algunas personas, todavía se puede hacer que un aspecto elegante con un cierto toque aquí y allá. Feliz de decoración!