10+ Patio Oasis Ideas para Refrescar Su Patio trasero Ambiente

10+ Patio Oasis Ideas para Refrescar Su Patio trasero Ambiente Patio Trasero Ideas

No hay nada más refrescante que disfrutar de la fresca brisa de aire a la derecha en su propio patio trasero. El patio es un lugar donde usted puede hacer un montón de actividades divertidas y emocionantes con los miembros de la familia y los amigos. Por lo tanto, la creación de un oasis ambiente en un patio trasero es importante para hacer que todo el mundo disfruta de su tiempo libre.

(Usted puede también tener gusto de esto: Exquisito Patio de Ideas de Diseño, Usted Tiene que Tratar en 2020)

Si estás buscando un patio trasero oasis idea de que se puede utilizar, a continuación hemos recopilado algunas patio oasis ideas sólo para ti!

Mejor Patio Oasis Ideas

Patio Trasero Oasis De Ideas: Acogedora Sala De Estar

blank
clemaroundthecorner.com

La forma más común de decorar un patio trasero es hacer una zona de estar. El mini jardín da un rústico que se adapta muy bien con la madera del patio. La iluminación adicional en el banquillo agregar más elegancia.

Patio Trasero Oasis De Ideas: Precioso Shabby Chic

blank
serenaandlily.com

Para las personas que tienen un jardín con árboles y flores de colores, que migth añadir una sala informal que crea un ambiente acogedor.

(Usted puede también tener gusto de esto: Acogedor Patio trasero Retiro de Ideas Para Crear Un Relajante Lugar al aire libre)

Patio Trasero Oasis De Ideas: Patio Trasero Sencillo Diseño

blank
designsponge.com

Otro diseño simple que el uso de gravas como un patio y, a continuación, se hace perfecta con una acogedora sala de conjunto que está dominado por la madera y crea un casual mediados de siglo.

Patio Trasero Oasis Ideas Frescas: Verdores Decoración

blank
blog.techo-bloc.com

Una gran cantidad de personas optan por llenar en el patio de su casa con zonas verdes, debido a su efecto positivo para limpiar el aire y refrescar la vista del exterior.

Patio Trasero Oasis De Ideas: Acogedor Perezoso Esquina

blank
inspirationformoms.porch.com

Aparte de tener un área para sentarse, la forma más sencilla de crear tu propio oasis de la esquina es mediante la instalación de un acogedor hamaca o columpio en un rincón del jardín.

(Usted puede también tener gusto de esto: Patio Parrilla de Ideas para Mejorar y Crear un Ambiente Acogedor)

Patio Trasero Oasis De Ideas: Aireado Diseño Minimalista

blank
stocktankpoolauthority.com

Esta idea es, probablemente, la más cálida idea de que puedes hacer por ti mismo. Una simple cubierta de madera, con un stock tanque de piscina que le da un ambiente más fresco en el espacio abierto.

Patio Trasero Oasis De Ideas: Elegante Diseño Sencillo

blank
houseandhome.com

La configuración más simple puede ser la mejor opción para algunas personas, porque se adapta a sus necesidades y presupuesto. La acogedora sala de conjunto con una piedra en un pozo de fuego le da un ambiente más informal.

Patio Trasero Oasis De Ideas: La Única Tropical Ambiente

blank
casaedecor.constancezahn.com

Cuando se trata de decoración al aire libre, un tropicales concepto puede ser uno de los mejores conceptos para crear una refrescante vista. Sólo tiene que añadir algunas plantas tropicales y una acogedora sala de estar junto a la piscina.

(Usted puede también tener gusto de esto: la Diversión Inspiraciones de Patio para los Niños Ideas para los más Pequeños)

Patio Trasero Oasis De Ideas: Moderno Caserío Mirada

blank
studio-mcgee.com

Sólo como un ambiente interior, también puede traer un atractivo concepto del patio trasero por la realización de un determinado concepto como el de esta moderna casa de campo que es dominatd por los tonos neutros.

Patio Trasero Oasis De Ideas: Elegante Blanco

blank
gardenstudiodesign.com

Este tipo de concepto es ideal para personas que aman a una moderna granja de buscar entre los verdores. Las blancas baldosas de hormigón, construido-en el banco, y calentador de mezcla porque el uno con el otro.

(Usted puede también tener gusto de esto: Inspirador Patio de Decoración, Ideas para Crear una Acogedora Zona al aire libre)

Tenemos la esperanza de que una de las ideas anteriores pueden ayudarle a conseguir un acogedor patio trasero para impresionar a tus familiares!