10+ Simple Mesa de Patio Ideas para Completar Su Acogedor Espacio al aire libre

El patio es uno de los comunes al aire libre características que muchos propietarios deciden instalar para diversos fines. Puede ser utilizado como base para otras funciones, como una piscina, bañera de hidromasaje, plantaciones, zona de estar, zona de comedor, vía, y otros. Algunas personas lo utilizan como una base para colocar los muebles en porque se basa en un material en particular, tiene buena durabilidad y robustez.

(Usted puede también tener gusto de esto: el Mejor Patio de la Inspiración de las Ideas es Posible Que Desee Copiar de inmediato)

Si usted se está preguntando cómo hacer un perfecto diseño para el patio y una mesa, echa un vistazo a algunos de la mejor mesa del patio de abajo!

Mejor Mesa Del Patio Ideas

Mesa De Patio Ideas: Rústica Mesa De Madera

article.com

Este espacio al aire libre se ve tan de ensueño con una mesa rústica de madera que coincide con la pérgola a la perfección. El vintage ambiente se siente más fuerte con un grupo étnico de la manta que se coloca en concreto paio.

Mesa De Patio Ideas: Impresionante Casa Rústica

cityfarmhouse.com

Otro blanco de la grava del patio que hace de esta zona del comedor se ve elegante pero casual. Un casual juego de comedor trae una confortable y acogedora mirada la que todo el mundo se siente acogedor y con agrado.

(Usted puede también tener gusto de esto: Pequeño y Encantador Patio Ideas para Mejorar Su Minimalista Patio trasero)

Mesa De Patio Ideas: Formal Clásico Diseño

popsugar.com

En esta idea, un comedor formal conjunto se coloca muy bien en un patio de ladrillo y rodeado de frescos de los elementos naturales de las zonas verdes y las flores que realzan la belleza de la naturaleza.

Mesa De Patio Ideas: Única Decoración Minimalista

ariyonainterior.com

La más simple es la mejor podría describir este se ve perfectamente con un étnica única tabla. El casual sillas de madera también llevar un buen equilibrio y armonía perfecta a este punto.

Mesa de Patio Ideas: Hermoso y amplio

homestoriesatoz.com

Sólo porque usted tiene una pequeña terraza al aire libre no significa que usted no puede tener un hermoso conjunto. Un patio de concreto como la base de una buena base porque es resistente y firme de cualquier tabla.

(Usted puede también tener gusto de esto: Elegante Paraguas del Patio de Ideas para Proporcionar Cómodo para eventos al aire libre)

Mesa De Patio Ideas: Chic De Base Gris

mindygayer.com

Un patio de concreto en esta idea se ve tan elegante y con estilo que va bien con la madera juego de comedor, contiene de un banco y sillas de ratán. Es posible que el amor esto si usted está buscando un diseño minimalista.

Mesa De Patio Ideas: Ataque Natural Rústico

countryliving.com

En lugar de utilizar moderno y upholdsterd muebles, cruda y natural de la madera puede ser una gran referencia a utilizar para traer una sensación más natural, tanto para la mesa, un banco, y postes de alumbrado.

Mesa De Patio Ideas: Minimalista De Diseño Al Aire Libre

curbly.com

Aquí tenemos otro patio de concreto que se ve tan robusto para la base de la mesa del comedor. Para hacer parecer más decorativo, agregar la cadena de luces para levantar el estado de ánimo en la noche.

(Usted puede también tener gusto de esto: Cautivante Patio de Ideas de Diseño, Usted Tiene que Considerar para el Uso)

Mesa De Patio Ideas: Elegante Look Formal

techo-bloc.com

Como un área de interior, este patio al aire libre se ve como un gigante de la alfombra con un patrón único y color coincidente con el de los muebles y de la pequeña mesa de café.

Mesa De Patio Ideas: Simple De Grava Del Patio

anthropologie.com

Un patio de grava es probablemente el más simple de material con un fácil proceso de mantenimiento. Este patio se adapte a la perfección con un ambiente acogedor e informal de la tabla de esta sesión establecida.

(Usted puede también tener gusto de esto: Elegante Patio de la Chimenea de Ideas para Mejorar Tu cómodo Asiento al aire libre)

Estas son algunas de las mesa de patio ideas que puedes utilizar como referencia última antes de decidir sobre la instalación de una específica!