10+ Simple Salón Ideas para Tu Hermosa Casa Minimalista

10+ Simple Salón Ideas para Tu Hermosa Casa Minimalista Sala De Estar

Una sala de estar es una de las partes básicas de la casa que usted necesita para reunir a su alrededor con sus seres queridos. A pesar de una sala de estar parece como un lugar que se siente formal, usted todavía puede hacer que se siente y se ve tan cómoda como sea posible. Uno de los conceptos que muchos propietarios de viviendas utilizan para decorar su sala de estar es un concepto simple. Ofrece un look minimalista, puesto que no necesita muchas decoraciones.

(También te puede interesar esto: Elegante Sala de estar Inspiración de Ideas Que se Necesitan para Robar Inmediatamente)

Para su referencia, a continuación hemos recopilado algunas adorable simple sala de ideas de lo que pueden robar!

Mejor Sencillo Salón Ideas

Simple Salón Ideas: Relajante Sala De Estar

blank
neverendingfood.me

Los colores neutros le ayudará a crear un elegante aspecto general. Para la decoración, se puede poner la pintura decorativa y plantas de interior. Para mantener su sala de estar limpio, puede utilizar cestas tejidas con el mismo color de sombra debajo de la mesa

Simple Salón Ideas: Elegante Azul Marino

blank
roveconcepts.com

La sala está dominada por la luz gris y de la marina, los dos colores que representan la elegancia y la sencillez. Una baja sofá y mesa de hacer que la habitación parece más acogedor.

(También te puede interesar esto: Sorprendente Minimalista Sala de estar de Ideas para el Estilo de Su sitio Familiar)

Simple Salón Ideas: Elegante Color Terroso

blank
etsy.com

A pesar de que ambos colores se ven contradiciendo, de color gris claro y marrón completar cada uno de los otros. Si quiere agregar textura a dar una más cautivadora mirada, añadiendo una textura de la alfombra, cojines u otros artículos de decoración, sería bueno.

Simple Salón Ideas: Minimalista, En Tonos Neutros

blank
harlowejames.com

Una simple y hermosa sala que consta de un sofá en forma de l en color gris claro y beige alfombra que hace buena armonía para equilibrar cada uno de los otros.

Simple Salón Ideas: Calma Escandinavo

blank
elonahome.com

Aquellos que aman a un fresco de la sala de estar que está dominado por los colores fríos, esta decoración Escandinava es la mejor opción. Un sofá blanco, alfombra, mesa de madera con un aspecto perfecto juntos.

(También te puede interesar esto: Industrial, Único Salón Ideas que Usted Tiene que Considerar)

Simple Salón Ideas: Elegantes Muebles Característica

blank
livingroomideas.la ue

Aquí tenemos otro simple sala de estar que se siente acogedor y acogedor para todos. En lugar de usar una normal llanura alfombra, elija uno con un único acento o patrón.

Simple Salón Ideas: Bright White Room

blank
architeworks.com

Si usted tiene una pequeña sala de estar con una ventana grande, puede ser una solución de ganar-ganar, porque usted puede mantener su pequeña sala de estar se ve más amplias con la luz natural.

Simple Salón Ideas: Negrita Acento Negro

blank
couponxcode.info

Haciendo una simple sala de estar con un color oscuro es algo que usted puede ser que desee probar, sobre todo si te gusta negrita tonos y desea crear un acabado monocromático.

(También te puede interesar esto: 10+ Brisa Azul Salón Ideas para Refrescar la Atmósfera)

Simple Salón Ideas: Cálido Casa Rústica

blank
soopush.com

Otro sencillo y de diseño tradicional que se ve elegante y perfecto para el amante del minimalismo. Los elementos de madera que dominan este punto traer más calidez y elegancia a la vez.

Simple Salón Ideas: Simple Vibrante Decoración

blank
blog.westelm.com

Una simple sala de estar puede ser atractivo depende de cómo el estilo de arriba. Para dar un aspecto estético y decorativo, traer en un estampado de la alfombra y la decoración de la pared para traer más dimensiones.

(También te puede interesar esto: Cegadora Sala Tradicional Ideas para Romper Su Tradicional Regla)

Han de encontrar su favorito simple sala de estar? Porque es el momento para que usted ordene su actual sala de estar ahora!