4 guías sencillas sobre cómo colgar luces de cadena en el patio trasero sin árboles

4 guías sencillas sobre cómo colgar luces de cadena en el patio trasero sin árboles Ideas de patio trasero

Al igual que su ambiente interior, su vista exterior también es importante porque es uno de los lugares que muchas personas pueden ver directamente. Además, es el mejor lugar en lo que respecta a la comodidad y el ambiente fresco para realizar diversas actividades divertidas. Por lo tanto, decorarlo bellamente puede mejorar tanto el ambiente como el aspecto general. Hay toneladas de estilos de decoración para usar y uno de los más comunes son las luces de cadena o las luces de hadas.

Las luces de cadena son artículos muy populares durante los últimos años por su efecto que puede crear un acabado de ensueño. Por lo general, se usa en un dormitorio, pero no se limita al uso al aire libre. A algunas personas les puede resultar más fácil y estético cuando los cuelgan del árbol. Sin embargo, es posible que algunas casas no tengan árboles debido a algunas razones, como un área pequeña o problemas en el suelo.

(También te puede encantar esto: deslumbrantes ideas para piscinas en el patio trasero que mejorarán tu vista al aire libre )

Entonces, solo porque no tiene árboles en su patio trasero, ¿significa que es imposible instalar luces de colores? ¡Absolutamente no! Si planea colgar luces de hadas sin árboles en su patio trasero, estamos aquí para respaldarlo con algunas inspiraciones. ¡Sigue desplazándote!

Cómo colgar luces de cadena en el patio trasero sin árboles

1.Asegúrate de medir

blank
pixabay.com

El primer detalle del que todo propietario debe asegurarse es el tamaño de la superficie que se utilizará. En este caso, asegúrese de que la longitud de las luces de cadena sea suficiente para cubrir o lo suficientemente “buena” para decorar el lugar que planea hacer más impresionante.

De esta manera, también puede tener más precaución en caso de que necesite un cable extendido cuando esté lejos de la toma de corriente. Al conocer el ancho de la superficie y la longitud de las luces de cadena, también puede crear su propio diseño para que se vea más llamativo.

(También te puede encantar esto: Ideas atractivas y acogedoras para el patio trasero que te enamorarás de inmediato )

2. Decoración de cubierta de patio o pérgola

blank
hgtv.com

¿Quién necesita árboles si tiene una cubierta de patio o una pérgola en su patio trasero? En lugar de pensar en cómo obtener árboles, es posible que desee usarlo para decorar una cubierta de patio o una pérgola. Los pasos son bastante simples y sencillos:

  • Al igual que en el primer paso, debe asegurarse de la distribución de la pérgola o cubierta del patio y la distancia desde la salida.
  • Si tiene el diseño o el diseño deseado, primero puede hacer un borrador sin procesar para asegurarse de que todo esté en su plan.
  • De hecho, es mucho más fácil tener soportes para colgar las luces de cuerda, pero si no está disponible, puede usar ganchos o clavos como soportes adicionales.

(También te puede encantar esto: más de 10 atractivas ideas de inspiración para el patio trasero que debes revisar )

3.Haga su propia publicación

blank
allmodern.com

Este método es para usted que no tiene una pérgola o un techo de patio para colgar las luces de cadena. Puede hacer su propio poste como soporte y extenderlo por el patio trasero. Para hacer esta función, necesitará algunos suministros y materiales:

Los suministros y herramientas que necesitará para realizar publicaciones son:

  • Cubos o jardineras
  • Mezcla de concreto
  • Postes o tuberías de madera
  • Clavos o ganchos

Los pasos son:

  • Este paso es opcional para ti que quieres que el balde o macetero luzca más colorido, puedes usar pintura para colorearlo y hacer este paso antes de todo para facilitar tu trabajo.
  • Haga una mezcla de concreto siguiendo las instrucciones del fabricante para saber la cantidad que necesita.
  • Una vez que haya terminado con la mezcla, coloque el poste en el medio de los cubos o macetas y llénelo con la mezcla.
  • Asegúrese de utilizar otro soporte para asegurarse de que los soportes procesados estén uniformes hasta que se sequen.
  • Una vez que estén secas, coloque ganchos o clavos para colgar las luces de cuerda.

(También te puede encantar esto: más de 10 ideas de Oasis en el patio trasero para refrescar el ambiente de tu patio trasero )

4. Optimice su valla

blank
mejorarnet.com

Al igual que la pared del dormitorio, esta es una forma clásica de colgar luces de cadena sin problemas y muy fácil. Este paso es más fácil para quienes tienen una cerca de madera o vinilo porque estos tipos de cerca tienen postes y tablas. Algunas herramientas que necesitará son ganchos o clavos con los pasos:

  • Una vez que sepa la longitud de las luces de cuerda y la distancia entre cada poste, use ganchos o clavos como soportes.
  • Usando un martillo, sujete cada soporte y estará listo para colgar luces de cuerda a lo largo de la cerca de su patio trasero.

(También puede que te guste esto: ideas modernas y sofisticadas del patio trasero para una vista moderna del patio trasero )

Si no está seguro de qué hacer con sus luces de colores, ahora es el momento adecuado para usarlas en el patio trasero. ¡Toma tus herramientas y materiales y comienza a alegrar tu aire libre ahora!