Comedor en el Patio Ideas para Crear una Acogedora Zona de Comedor al aire libre

Comedor en el Patio Ideas para Crear una Acogedora Zona de Comedor al aire libre Patio

Muchas personas optan por un patio para decorar su espacio al aire libre debido a que se da una mayor belleza. También puede ser utilizado como una base de muebles para crear un espacio adicional como una sala o lugar de comidas. La creación de un “comedor” en un ambiente al aire libre es una gran opción. Es porque usted puede conseguir un ambiente más casual atmósfera, a diferencia de un comedor interior que se siente demasiado formal.

(Puede que también el amor esta: 10+ Simple Mesa de Patio Ideas para Completar Su Acogedor Espacio al aire libre)

Para inspirar a usted, hemos preparado a nuestros mejores diez comedor patio ideas que te sorprenderán.

Mejor Comedor Patio Ideas

Comedor En El Patio Ideas: Acogedor, Rústico Irregular

blank
housebeautiful.com

Esta idea gritos una muy acogedor con una rústica mesa de comedor y sillas. La grava del patio le da una textura única que es menos polvoriento y muy fácil de mantener. Este lugar no es sólo adecuado para una comida adecuada, sino también para otro encuentro casual o de fiesta.

Comedor En El Patio Ideas: Elegante Comedor Al Aire Libre

blank
poshpennies.com

Una losa y patio de cemento es una gran opción para el uso en un espacio al aire libre debido a su buena durabilidad. Para mejorar el ambiente, agregar cadena de luz para una sensación más caliente.

(Puede que también el amor esta: Mejor Patio de la Inspiración de las Ideas es Posible Que Desee Copiar de inmediato)

Comedor En El Patio Ideas: Tierra De Patio De Ladrillo

blank
goto.target.com

El marrón o de color terracota siempre se mezcla bien con otros colores. Como esta idea, blanco silla de relleno y el paraguas iluminar el área del patio. Este concepto es adecuado para las personas que aman un aspecto natural.

Comedor En El Patio Ideas: Clásico De La Decoración Rústica

blank
planete-deco.fr

Este amarillo mesa de comedor con coloridos rusty sillas coincide bien con un patio de ladrillos y crear un look vintage. También un aspecto realmente llamativo, sobre todo con la iluminación natural exterior.

Comedor En El Patio Ideas: Naturalmente Hermosa Sombra

blank
southernliving.com

Cuando se trata de robustez, de cemento o de hormigón del patio es la mejor opción para apoyar a los muebles de comedor. Para las decoraciones, las vides, las plantas pueden ser una grande para utilizar y relacionar el ambiente de afuera.

(Puede que también el amor esta: Fascinante, bañera de Hidromasaje Patio Ideas para Mejorar Su Vista del Exterior)

Comedor En El Patio Ideas: Cautivante De Madera De Cedro

blank
article.com

En lugar de madera pulida, la utilización de la madera de cedro para una más cruda mirada de dos plantas y una mesa de comedor. El color de la madera de cedro se ve hermosamente el equilibrio y la más impresionante con el rusty sillas de acero.

Comedor En El Patio Ideas: Breezy Lugar De Comidas

blank
homegardenmagz.com

Tener una coincidencia con el juego de comedor y patio puede ser una gran opción. Blanco gravas y gris juego de comedor se ve elegante a pesar de que es uno de los verdores. De nuevo, usted no necesita un extra de la cubierta, ya que los árboles a cada lado de trabajo así como una cubierta o a la sombra.

Comedor En El Patio Ideas: Elegante Patio De Concreto

blank
homebunch.com

Este patio se ve acogedor y elegante con los azulejos en tonos cálidos. Por otra parte, el elegante juego de comedor y otomano alrededor de la hoguera se mezcla bien con todo el entorno.

(Puede que también el amor esta: Cautivante Patio de Ideas de Diseño, Usted Tiene que Considerar para el Uso)

Comedor en el Patio Ideas: Soñadora y Minimalista

blank
eatsleepwear.com

La adición de luces de hadas alrededor de la zona de comedor se puede hacer que el ambiente se ve y se siente más soñadora. El patio de piedra de los partidos de la madera juego de comedor y trae un cálido aspecto terroso.

Comedor En El Patio Ideas: Impresionantes En La Pérgola De La Función

blank
yardsurfer.com

Para hacer la zona de comedor se ve más destacado y llamativo, construir una pérgola que coincida con el color de los muebles y el propio patio.

(Puede que también el amor esta: Elegante Patio de la Chimenea de Ideas para Mejorar Tu cómodo Asiento al aire libre)

Elegir el mejor comedor patio idea de que se adapte a su gusto y necesidades, y empezar a hacer uno en el patio de tu casa ahora!