Fácil 4 Guías Sobre Cómo Colgar Cadena De Luces En El Patio Trasero Sin Árboles

Igual que el interior de su ambiente, su vista exterior también es importante porque es uno de los lugares que muchas personas pueden ver directamente. Por otra parte, es el mejor lugar cuando se trata de comodidad y ambiente fresco a hacer varias alegre actividades. Por lo tanto, la decoración de la perfección puede mejorar tanto el ambiente y el aspecto general. Hay un montón de estilos de decoración para su uso y uno de los más comunes es la cadena de luces o luces de hadas.

Cadena de luces son muy populares los elementos para los últimos años de su efecto que puede crear un soñador acabado. Se utiliza generalmente en una habitación, pero no limitado al uso al aire libre. Algunas personas pueden encontrar que es más fácil y estético cuando se colgarlas en el árbol. Sin embargo, algunas casas no tienen árboles debido a algunas razones como una pequeña área de tierra, o de los problemas.

(Puede que también el amor esta: Deslumbrante Piscina Patio Ideas Que ayuden a Mejorar Su Vista del Exterior)

Así, sólo porque usted no tiene árboles en el patio de tu casa, significa que es imposible la instalación de luces de hadas? Absolutamente no! Si usted está planeando para colgar luces de hadas sin árboles en el patio de tu casa, aquí estamos de vuelta con algunas inspiraciones. Sólo siga leyendo!

Cómo Colgar Cadena De Luces En El Patio Trasero Sin Árboles

1. Asegúrese de Medir

pixabay.com

El primer detalle que cada dueño de casa tiene que asegurarse de que es el tamaño de la superficie que va a ser utilizado. En este caso, por favor asegúrese de que la longitud de la cadena de luces es suficiente para cubrir o ‘buena’ lo suficiente como para decorar el lugar que usted está planeando hacer más impresionantes.

De esta manera, usted puede también tomar la precaución adicional en caso de que necesite un largo cable cuando está lejos de la toma de corriente. Conociendo el ancho de la superficie y de la cadena de luces’ de longitud, también puede crear su propio diseño para que se vea más llamativo.

(Puede que también el amor esta: Atractivo Acogedor Patio trasero Ideas que Usted caerá En Amor de Inmediato)

2. Patio de la Cubierta o en la Pérgola de la Decoración

hgtv.com

Quién necesita a los árboles si usted tiene un patio de la cubierta o pérgola en el patio de tu casa? En lugar de pensar acerca de cómo obtener los árboles, puede que desee utilizar para decorar la cubierta de un patio o pérgola. Los pasos son bastante simples y fáciles:

  • Como el primer paso, usted tiene que asegurarse de que el diseño de la pérgola o en el patio de la cubierta y la distancia de la toma de corriente.
  • Si usted tiene el diseño deseado o de diseño, se puede hacer primero una cruda proyecto para asegurarse de que todo en su plan.
  • Es de hecho mucho más fácil disponer de soportes para colgar la cadena de luces, pero si no está disponible, puede utilizar ganchos o clavos como apoyo adicional.

(Puede que también el amor esta: 10+ Atractivo Patio trasero de la Inspiración de las Ideas que Usted Tiene que Echa un Vistazo)

3. Hacer Tu Propio Post

allmodern.com

Este método es para los que no tienen una pérgola o en el patio de techo para colgar la cadena de luces. Usted puede hacer su propio post como apoya y lo extendió sobre el patio. Para realizar esta función, usted necesitará algunos suministros y materiales:

Suministros y herramientas que se necesitan para hacer postes son:

  • Recipientes o macetas
  • De la mezcla de concreto
  • Poste de madera o tubos de
  • Los clavos o ganchos

Los pasos son:

  • Este paso es opcional para los que quieren hacer el cubo o la maceta se ve más colorido, usted puede utilizar la pintura para colorear y hacer este paso antes de todo para hacer que su trabajo sea más fácil.
  • Hacer una mezcla de concreto siguiendo las instrucciones del fabricante para saber la cantidad que necesita.
  • Una vez que haya terminado con la mezcla, colocar el poste en el medio de los recipientes o macetas y rellenar con la mezcla.
  • Por favor, asegúrese de utilizar otro soporte para asegurarse de que el procesado admite incluso hasta que se sequen.
  • Una vez que estén secas, fije los ganchos o clavos para colgar la cadena de luces.

(Puede que también el amor esta: 10+ Patio Oasis Ideas para Refrescar Su Patio trasero Ambiente)

4. Optimizar Su Valla

improvenet.com

Al igual que el muro de la habitación, esta es una manera clásica de colgar cadena de luces sin ningún tipo de molestia y super fácil. Este paso es más fácil para usted que tiene una madera o cerca de vinilo debido a que estos valla tipos de postes y tablones. Un par de herramientas que usted necesita son los ganchos o clavos con los pasos:

  • Una vez que se conoce la longitud de la cadena de luces y la distancia entre cada uno de los post, el uso de ganchos o clavos como su apoyo.
  • Mediante el uso de un martillo, fije cada apoyo y estás listo para colgar cadena de luces a lo largo de su patio trasero valla.

(Puede que también el amor esta: Moderno y Sofisticado Patio Ideas de Moda Patio de Vista)

Si no estás seguro de qué hacer con sus luces de hadas, ahora es el momento adecuado para usar en el patio. Coge tus herramientas y materiales y empezar a alegrar tu aire libre ahora!