Hermosas ideas de apartamentos de sala de estar para su hogar minimalista

Hermosas ideas de apartamentos de sala de estar para su hogar minimalista Sala

Como una de las estancias importantes de la casa, podemos decir que una sala de estar es donde pasas tu tiempo con familiares y amigos. Por supuesto, sería mejor tener una sala de estar grande y espaciosa porque puede acomodar a más personas. Sin embargo, hay algunas personas que viven o prefieren vivir en un apartamento que suele tener un espacio limitado.

Aunque un apartamento tiene un espacio limitado, no significa que no pueda tener una sala de estar acogedora. Por el contrario, tener una pequeña sala de estar puede ser una buena forma de acercar tu interacción con otras personas. También se siente más acogedor y espacioso porque significa que no necesita usar un juego de asientos grande y voluminoso.

(Puede que te guste esto: ideas de salas de estar modernas y elegantes para crear un espacio de moda )

Para inspirarte y echar un vistazo más de cerca, hemos recopilado docenas de ideas de apartamentos para salas de estar solo para ti a continuación.

Las mejores ideas de apartamentos para salas de estar

Ideas para apartamentos de sala de estar: elegante habitación completamente blanca

blank
hardrawgathering.com

Probablemente sea una afirmación muy común de que los tonos neutros y brillantes pueden crear un efecto amplio y espacioso en una habitación pequeña. Otra idea para tratar de que la habitación parezca menos cargada es acercándola a la pared. Tal como se muestra en esta idea, una sala de estar completamente blanca con un sofá minimalista que empuja hacia la pared en la esquina puede crear una apariencia más amplia.

Ideas de apartamentos de sala de estar: sala de estar abierta

blank
apartmenttherapy.com

¿Quién no conoce un plan abierto? Es básicamente un método que permite que cada habitación se exponga abiertamente entre sí sin ninguna función de partición. Esta sala de estar abierta se enfrenta abiertamente al comedor en la parte posterior. Este método también es adecuado para aquellos que tienen una casa pequeña, por lo que reducir la partición ahorrará más espacio.

Ideas de apartamentos de sala de estar: sofá seccional simple

blank
article.com

En lugar de usar un sofá grande, uno más simple sería una excelente opción. Este juego de sofá seccional y otomana acentuado le da un aspecto minimalista. Además, una alfombra beige de granja completa el ambiente suave y fresco de esta habitación.

(Puede que te guste esto: elegantes ideas de iluminación para la sala de estar para darle estilo a tu espacio interior )

blank
i.pinimg.com

blank
maisonnumen.com

blank
soopush.com

blank
expertlifestyletips.info

blank
instagram.com

(Puede que te guste esto: Fabulosas ideas de lujo para salas de estar que te dejarán atónito )

Hay más ideas encantadoras de apartamentos para salas de estar que puede encontrar a continuación, ¡así que siga desplazándose hacia abajo!

blank
crystalinmarie.com

blank
western.32luxe.com

blank
i.pinimg.com

blank
aacmm.com

blank
namedecors.com

blank
igneoyalari.net

(Puede que le guste esto: ideas de alfombras de salón de moda que desea obtener de inmediato )

blank
rengusuk.com

blank
homeedecor.otosports.net

blank
christmasdiydecor.com

blank
apartmenttherapy.com

blank
littlegreennotebook.com

(Puede que te guste esto: impresionantes ideas marrones para la sala de estar que debes ver )

Tener una casa pequeña puede ser una buena oportunidad para crear una sala de estar más acogedora con un concepto minimalista. Todo lo que necesita es minimizar el uso de un sofá grande y reemplazarlo por uno más simple. Otra opción es elegir un juego de asientos a nivel del suelo y empujarlo hacia la esquina y cerca de la pared.

Si su sala de estar se siente mal ventilada, tal vez sea el momento de que la redecore ahora con un arreglo más simple.