Ideas acogedoras de asientos en el patio para mejorar su espacio al aire libre

No hay nada más acogedor que disfrutar de la brisa del verano en un patio trasero con familiares y amigos. Por lo tanto, muchos propietarios siempre encontrarán la manera de hacer que su espacio de vida al aire libre se sienta cómodo y acogedor. En este caso, la característica más común que eligen muchas personas es crear una zona de descanso.

Sin embargo, al igual que una alfombra en una sala de estar interior, una zona de asientos al aire libre también necesita algo que funcione como base. En un espacio exterior, la capa básica a utilizar es un patio. Un patio es una versión natural de una alfombra que puede dar un punto focal adicional a la zona de asientos.

(También puede que te encanten: Ideas excepcionales para cenar en el patio para un espacio al aire libre estimulante )

Para darle un poco de inspiración, hemos recopilado toneladas de ideas de asientos en el patio a continuación solo para usted.

Las mejores ideas para sentarse en el patio

Ideas para asientos en el patio: patio con terraza rústica

dsgndcr.com

Aquellos que aman el estilo rústico, este patio con terraza de madera es adecuado para usted. El patio y la terraza de madera hacen que el ambiente se sienta más cálido. En lugar de usar muebles formales, esta terraza de madera se siente más informal y acogedora. Usar madera como material principal en un patio trasero es probablemente la mejor opción porque combina bien con las zonas verdes que lo rodean.

Ideas para asientos en el patio: sofá de ratán terroso

goto.target.com

Con solo mirar esta imagen, todos quieren sentarse y disfrutar del ambiente acogedor. Un simple sofá de ratán en forma de L y una otomana con una funda gris se ven suaves y terrosos. Una cadena de luces realza el ambiente romántico en esta sencilla zona de asientos. Para una apariencia más decorativa, use una alfombra estampada debajo y agregue algunas de sus plantas favoritas.

Ideas para sentarse en el patio: ambiente country francés

traditionalhome.com

Esta idea podría entusiasmar a las personas que aman el ambiente campestre. Los adoquines de hormigón blanco dan una hermosa sombra junto con el juego de asientos de ratán marrón. El ambiente se vuelve más cálido con una chimenea al lado. Por no hablar de la pérgola de madera que realza el ambiente.

Ideas para asientos en el patio: área de granja acogedora

Ideas acogedoras de asientos en el patio para mejorar su espacio al aire libre Patio
gardenholic.com

Un sofá y una mesa de madera son la mejor combinación que puede elegir para crear una zona de estar al aire libre. El color blanco ilumina el material de madera oscura. No solo proviene del acolchado del sofá, sino también del patio de concreto blanco y grava negra.

(También puede que te encanten: Ideas de muebles de patio para espacios exteriores acogedores )

Ideas acogedoras de asientos en el patio para mejorar su espacio al aire libre Patio
house8055.com

Ideas acogedoras de asientos en el patio para mejorar su espacio al aire libre Patio
livingiyideas.com

decorhit.com

roomenia.com

decoarchi.com

(También puede que te encanten estas: Ideas para patios de apartamentos para embellecer tu pequeño espacio )

No se pierda otras ideas de asientos en el patio que todavía están disponibles a continuación, ¡así que siga desplazándose hacia abajo!

votebyissue.org

frontgate.com

homixover.com

decorsteps.com

annatour1.com

homespecially.com

(También puede que te encanten : atractivas ideas para patios de losas que debes ver )

roomisti.com

homixover.com

glamourhouz.com

wholehomekover.com

Ideas acogedoras de asientos en el patio para mejorar su espacio al aire libre Patio
livingiyideas.com

(Es posible que también te encanten estas: Ideas inspiradoras en el patio de ladrillos para una apariencia cautivadora )

Esas son ideas para asientos en el patio que puede usar como su máxima referencia cuando planee construir uno. La combinación correcta de patio y muebles hará que su patio trasero se vuelva más atractivo y acogedor. Incluso los muebles sencillos para sentarse pueden lucir cautivadores cuando el material de un patio es único o viceversa.

Elija su idea favorita de asientos en el patio que se adapte a sus gustos y necesidades y comience a hacer su propio lugar acogedor para sentarse en el patio ahora.