Ideas admirables de la pérgola del patio trasero para su inspiración

Ideas admirables de la pérgola del patio trasero para su inspiración Ideas de patio trasero

Un patio trasero es el mejor lugar para pasar el tiempo libre, ya sea solo o con miembros de la familia. Cuando se trata de un patio trasero, un propietario no solo quiere que sea acogedor, sino que también se ve hermoso. Especialmente, hoy en día, la gente quiere que su casa se sienta cómoda pero que también se vea llamativa. Una de las formas elegantes de hacer que su patio se vea impresionante es instalando una pérgola.

Instalar una pérgola puede ser una buena idea que puede considerar para embellecer su espacio habitable al aire libre. Aunque tiene que gastar más dinero porque no es tan simple como un toldo de tela, es una gran inversión para mejorar su patio trasero. También puede filtrar la exposición al sol y es más resistente que cualquier sombra. Al instalar una pérgola, puede obtener una decoración elegante y útil para su patio trasero.

(Es posible que desee ver: fascinantes ideas de patio trasero tropical para refrescar su espacio al aire libre )

Para ver más de cerca cómo construir una hermosa pérgola para su espacio al aire libre, ¡hemos preparado toneladas de ideas de pérgolas para el patio trasero a continuación!

Las mejores ideas de pérgola en el patio trasero

Ideas para pérgolas en el patio trasero: aspecto de ensueño en el patio trasero

blank
lingoistica.com

Si usa madera de fresno u otras maderas blancas como material básico de la pérgola, puede mejorar el aspecto agregando luces de cuerda como elemento adicional. Como se muestra en esta idea, el patio trasero se ve tan soñador con la ayuda de una iluminación dorada. Definitivamente se ve más bonito por la noche y es adecuado si planea tener una fiesta o simplemente una reunión familiar.

Ideas de pérgola en el patio trasero: área de estar acogedora

blank
allmodern.com

Tener una zona de asientos al aire libre es una gran idea para crear un ambiente informal y acogedor. Para que se vea más deslumbrante, construye una pérgola como sombra y decoración. Agregue una cuerda de luz para mejorar y hacer que se vea más cálido y elegante. Si le encantan las plantas y las zonas verdes, agregue algunas plantas en macetas aquí y allá para darle un aspecto fresco.

Ideas de pérgola en el patio trasero: área formal terrosa

blank
rodgerjennings.org

No solo la madera blanca, sino también la marrón, es el mejor color para dar un acabado suave y terroso. Aunque hay una zona de asientos formal que está dominada por el blanco y el negro, la pérgola marrón la suaviza y la hace lucir más elegante. Por supuesto, si una pérgola sola se siente demasiado abierta, agregue tela u otro material para hacer una pérgola completamente cubierta.

(Es posible que desee ver: Impresionantes ideas para la pared del patio trasero que podría querer robar )

blank
huntedinterior.com

blank
architecturaldigest.com

blank
holadecor.com

blank
decoarchi.com

blank
hgtv.com

(Es posible que desee ver: Hermosas ideas de dosel para su patio trasero )

¡Sigue desplazándote para obtener una idea más inspiradora de la pérgola del patio trasero!

blank
birminghamhomeandgarden.com

blank
architecturendesign.net

blank
decorathing.com

blank
roomerve.com

blank
onekindesign.com

(Es posible que desee ver: Ideas cautivadoras de características de agua en el patio trasero para un ambiente fresco )

blank
fancydecors.co

blank
Gardenserver.com

blank
homegardenmagz.com

blank
talkdecor.com

blank
casaydiseno.com

(Es posible que desee ver: Ideas fascinantes de muebles de patio trasero para un lugar deslumbrante )

Esas son una pérgola impresionante que puede usar como referencia definitiva para decorar su patio trasero. Elegir una pérgola como característica en un patio trasero puede ser una buena decisión porque puede obtener el punto estético y también la función de sombra.

¡Simplemente elija la mejor idea de pérgola que se adapte a sus gustos, necesidades y presupuesto y comience a hacer que su patio trasero se vea más cautivador!