Ideas adorables para la terraza del patio que quizás desee tener

Ideas adorables para la terraza del patio que quizás desee tener Patio

Como parte de la casa, un patio es una gran característica adicional para hacer que su espacio al aire libre se vea más admirable. Según los diferentes materiales que utilice, la sensación y el aspecto general también serán diferentes. Otro estilo de patio que quizás desee construir en su casa es una terraza de patio.

Como habrás sabido, una terraza generalmente se construye en un espacio al aire libre como extensión de la casa. Además, una plataforma suele ser una característica abierta sin ninguna cubierta o techo por encima. Sin embargo, puede usar uno si cree que necesita una cobertura adicional. Puede utilizar sombra, pérgola o techo de cristal. Al igual que otros patios, una terraza también tiene la función de base de muebles u otra característica exterior.

(También puede que te encanten estas: Ideas acogedoras para asientos en el patio para mejorar tu espacio al aire libre )

A continuación, hemos recopilado algunas ideas para terrazas de patio que puede copiar y aplicar a su propia casa.

Las mejores ideas para terrazas de patio

Ideas de cubierta de patio: cubierta a nivel del suelo

blank
westwingnow.it

Mientras que otras plataformas de patio se construyen con un estilo sobre el suelo, otra opción es construirlo a nivel del suelo. Este estilo suele ser adecuado para quienes viven en un departamento o cuando el suelo es difícil de excavar. Esta sencilla plataforma de madera a nivel del suelo domina el balcón, lo que hace que se sienta como si tuviera su propio patio trasero.

Ideas de la cubierta del patio: área de estar acogedora

blank
respectsetmaisons.blogspot.fr

Como se mencionó anteriormente, como extensión de la casa, una terraza hace que su espacio al aire libre se vea más acogedor. Al construir una terraza de madera para el patio, puede agregar muebles y hacer una nueva sala de estar. En cuanto al patio, puedes utilizar piedras o materiales de acero para los otros lados.

Ideas de la terraza del patio: refugio fresco al aire libre

blank
drivebydecor.com

No hay nada más acogedor que pasar tu tiempo libre en una zona al aire libre. Esta idea es apta para personas que quieran aportar frescura a sus actividades. Una plataforma de madera ligeramente a nivel del suelo con grava es una buena opción para usar en un ambiente al aire libre.

(También puede que te encanten: Ideas excepcionales para cenar en el patio para un espacio al aire libre estimulante )

blank
gambrick.com

blank
anordinarywoman.net

blank
gambrick.com

blank
interioropedia.com

blank
lingoistica.com

(También puede que te encanten: Ideas para el techo del patio para el doble encanto de tu espacio al aire libre )

¡Sigue desplazándote hacia abajo para obtener más ideas inspiradoras y adorables para la terraza del patio!

blank
outdoorfurnitureinspiration.com

blank
imagine.epinone.com

blank
pin21.beylikduzuilan.com

blank
androidtips.me

blank
balcongardenweb.com

(Es posible que también te encanten estas cautivadoras ideas de patio trasero para un aspecto exterior impresionante )

blank
planete-deco.fr

blank
myliving.se

blank
homeanddecor.com.sg

blank
i.pinimg.com

blank
popihome.com

(Es posible que también te encanten estas: Ideas inspiradoras en el patio de ladrillos para una apariencia cautivadora )

Si desea ampliar el espacio de su casa en un área al aire libre, es posible que desee intentar construir una terraza en el patio. En cuanto al material a utilizar, las maderas son el material habitual que muchas personas utilizan como terraza. Bueno, puede ser un poco caro pero seguramente valdrá la pena el resultado.

Sin embargo, aún debe elegir el tipo de madera correcto, como los tipos resistentes a la intemperie, ya que lo usará para construir una terraza en un área al aire libre. ¡Simplemente elija la mejor idea de terraza para patio que se adapte a su gusto, necesidad y presupuesto y comience a construir una terraza en su propia casa ahora!