Ideas asequibles de vallas de madera para un aspecto exterior moderno

Una característica de protección que es muy básica cuando se trata de un espacio habitable al aire libre es una cerca. Hay varios estilos, formas y materiales que cada propietario puede elegir en función de sus necesidades y presupuesto. La madera es uno de los materiales asequibles y fáciles de encontrar y de crear una cerca. Tiene buena durabilidad y es bastante fácil de mantener, por lo que vale la pena intentarlo.

(También te puede encantar esto: Ideas clásicas de vallas de piquete para crear una apariencia minimalista )

Para obtener un atractivo espacio para vivir al aire libre, hemos reunido algunas ideas de vallas de madera que puede robar de inmediato.

Las mejores ideas de vallas de madera

Ideas de valla de madera: valla viva impresionante

worthminer.com

Para las personas que aman un sentimiento rústico, combinar tanto una cerca de madera con algunos árboles como una cerca viva puede hacer que su espacio exterior se vea más fresco. Una combinación perfecta de madera oscura con árboles verdes se convierte en una cautivadora decoración natural.

Ideas de vallas de madera: valla de estacas simple

homeideas.co

Una valla de madera simple con forma de piquete es la más común. Esta cerca le permite agregar otra característica como una lámpara o un gancho para colgar flores en macetas o una luz de cuerda.

(También puede que te guste esto: Ideas simples para cercas que quizás quieras hacer de inmediato )

Ideas de vallas de madera: pantalla de privacidad rústica

freshmommyblog.com

Otra idea que utiliza madera como material base es una valla o pantalla de privacidad. Al igual que esta idea, la pantalla de privacidad puede ser muy funcional al convertirse en un jardín vertical al mismo tiempo.

Ideas de vallas de madera: ambiente decorativo de granja

backyardmastery.com

En esta idea, los tablones de madera se convierten en el patio y una pantalla de privacidad. Aunque parece simple, le da un color encantador y relajante que irradia un aspecto de granja.

Ideas de valla de madera: puerta de valla de madera

domakeover.com

También es una característica común hacer una cerca y una puerta con el mismo material. Esta valla de madera horizontal calienta la zona de asientos. Especialmente con la puerta que deja que las luces iluminen el espacio.

(También puede que te guste esto: más de 19 ideas de vallas horizontales con estilo que quizás quieras copiar )

Ideas de vallas de madera: valla horizontal impresionante

decomend.com

Una cerca moderna que es adecuada para usar tanto en un jardín como en un patio delantero, por lo que realza y atrae la atención de las personas con su color natural y líneas aerodinámicas.

Ideas de vallas de madera: pantalla de madera excepcional

homybuzz.com

Tener una pantalla de privacidad de madera puede brindarle tanto un atractivo punto decorativo como su función principal. Al igual que esta pantalla de madera oscura que se ve tan elegante y con estilo con un poste negro.

Ideas de valla de madera: valla rústica para patio trasero

anestwithayard.com

Esta cerca hecha de tablones de madera le da una sensación rústica que también se ve impresionante. Este material asequible parece coincidir con las plantaciones que lo rodean.

(También le puede encantar esto: Ideas inspiradoras de vallas de privacidad para brindarle doble protección )

Ideas de vallas de madera: valla vertical atrevida

fredasmith.co.uk

Para las personas que tienen un patio trasero moderno, instalar una cerca de madera pintada puede ser una buena opción. Esta cerca vertical negra se ve elegante pero menos atrevida debido al piso de tablones de madera y al sofá gris y una hoguera.

Ideas de vallas de madera: valla negra elegante

mummypaddyandmemakesthree.co.uk

Si el color natural de la madera le parece demasiado clásico, es posible que desee pintarlo en blanco o negro. Para darle más acentos decorativos, coloque algunas flores de colores o un cordón de luz decorativa para que se vea más atractivo.

(También te puede encantar esto: Ideas minimalistas de vallas blancas para embellecer tu hermosa casa )

Esas son algunas ideas de vallas de madera que esperamos puedan ayudarlo a obtener una inspiración para proteger su amada casa. ¡Simplemente elija la mejor valla de madera que le guste y tome sus herramientas ahora!