Ideas asombrosas del patio de la pérgola para mejorar su patio trasero

Ideas asombrosas del patio de la pérgola para mejorar su patio trasero Patio

Probablemente todos estemos de acuerdo en que cuando se trata de un ambiente acogedor, nada puede superar a un patio trasero. Un área al aire libre nunca te defraudará porque te dará una sensación de frescura que refrescará tu mente. No importa lo cómoda y acogedora que sea una zona interior, una exterior siempre te dará una sensación diferente.

Hay varios métodos que puede utilizar para mejorar su área al aire libre y de ellos es mediante la construcción de un patio de pérgola. La combinación de estas dos hermosas características es más que suficiente para mejorar el área de su patio trasero. Además, estas características también complementan otras características como un comedor o un área para sentarse que lo hace sentir más acogedor.

(Es posible que desee leer esto: Ideas asequibles de adoquines de patio para su hermoso espacio al aire libre )

Para mostrarle algunas ideas inspiradoras de patio de pérgola, a continuación hemos recopilado toneladas de ellas para que pueda usarlas como referencia.

Las mejores ideas de patio de pérgola

Ideas de patio de pérgola: espacio acogedor y perezoso

blank
wahyuputra.com

¿Puedes sentir la sensación de amplitud de esta imagen? Seguro, no hay nada más cómodo que esto para disfrutar de tu brisa veraniega. En lugar de construir una pérgola que esté cerca de la casa, constrúyala en un lugar separado con una función de pantalla de privacidad. Para una función de asiento, es posible que desee agregar una cama o un sofá acogedor y listo, ¡su lugar de retiro privado!

Ideas de patio de pérgola: área pequeña y encantadora

blank
homedesigninspired.com

Tener un patio trasero pequeño no es un gran problema, por lo que aún puede construir un patio de pérgola rústico como esta idea. Una pérgola de madera pequeña y simple y un patio de ladrillos se ven sobresalientes en el medio del patio trasero. Con la adición de dos sillas, parece que es un lugar privado. Para embellecerlo aún más, coloque algunas plantas en macetas y enredaderas alrededor de la pérgola.

Ideas de patio de pérgola: pérgola terrosa simple

blank
worldefashion.com

Si desea dedicar su patio trasero únicamente a una fortaleza, flores y otras plantaciones, conecte la pérgola a la casa. Esta pérgola de madera se ve simple y única con su diseño que cubre el patio de concreto y el área de asientos. Es posible que desee probar esta idea para que su área al aire libre se vea más cautivadora.

Ideas de patio de pérgola: pérgola negra elegante

blank
aesthetecurator.com

Agregar color a una pérgola puede ser una buena opción para que se vea más destacada. Esta pérgola de madera se convierte en el punto focal del patio trasero con la combinación de negro y marrón natural. No solo la pérgola parece cautivadora, sino que también llama la atención la diferencia entre dos estilos de patio.

(Es posible que desee leer esto: Ideas adorables para terrazas de patio que quizás desee tener )

blank
hometalk.com

blank
easydiyandcrafts.com

blank
medodeal.com

blank
lingoistica.com

blank
Simplydeas.com

(Es posible que desee leer esto: Ideas acogedoras para asientos en el patio para mejorar su espacio al aire libre )

¡Sigue desplazándote para ver más ideas de patio de pérgola para embellecer tu patio trasero!

blank
homebunch.com

blank
talkinggames.net

blank
domino.com

blank
holadecor.com

(Es posible que desee leer esto: Ideas excepcionales para cenar en el patio para un espacio al aire libre estimulante )

blank
about-ruth.com

blank
farmhouseroom.com

blank
designrulz.com

blank
ozcobp.com

blank
tollbrothers.com

(Es posible que desee leer esto: Ideas fascinantes para patios de grava que debe considerar )

¡Ahora solo elija el mejor patio de pérgola que le guste y comience a construir una pérgola y un patio en su patio trasero!