Ideas atractivas para el paisajismo de cercas que quizás desee robar

Ideas atractivas para el paisajismo de cercas que quizás desee robar Cerca

Como parte importante de la casa, una cerca tiene un efecto que puede hipnotizar a todos los que pasan por tu casa. Aunque es una característica que funciona como un protector del interior de la casa, también debe verse hermosa. Entre los muchos estilos de decoración que puede usar para embellecer la cerca, hay un estilo de paisajismo que también puede agregar frescura y un ambiente alegre.

(También te puede gustar esto: Ideas inspiradoras de diseño de vallas que debes robar de inmediato )

Para su referencia rápida, hemos recopilado las diez mejores ideas de paisajismo para cercas que puede robar.

Las mejores ideas de paisajismo de cercas

Ideas de paisajismo de cercas: impresionantes enredaderas de flores

blank
owecraft.com

Algunas personas pueden preferir usar plantas de enredaderas para decorar su jardín y esta idea puede ser una buena referencia para decorar la puerta de su cerca y crear una apariencia impresionante.

Ideas de paisajismo de cercas: cerca negra simple

blank
mariakillam.com

Las plantaciones son una de las decoraciones vivas más simples en las que puede confiar para agregar elegancia y frescura a su vista exterior para que se vea más decorativa y estéticamente agradable.

(También le puede gustar esto: Ideas simples de cercas rústicas para hacer que su aire libre se vea más atractivo )

Ideas de paisajismo de cercas: jardín minimalista

blank
londonstone.co.uk

La cerca negra en esta idea se ve sólida y brillante, pero gracias a las zonas verdes que la rodean, se vuelve más decorativa y se ve menos atrevida.

Ideas de paisajismo de cercas: decoración de vides simple

blank
domino.com

Nuevamente, las plantas de enredadera son las decoraciones más fáciles que puede usar para embellecer un espacio al aire libre junto a la cerca, sin importar el material que use o el aspecto general del mismo.

Ideas de paisajismo de cercas: decoración de cactus única

blank
mariakillam.com

En lugar de un jardín normal o parterres de flores, usar cactus u otros tipos también podría ser una buena consideración, especialmente si tienes un suelo no tan amigable que te dificulta plantar.

(También te puede gustar esto: Ideas simples para cercas que quizás quieras hacer de inmediato )

Ideas de paisajismo de cercas: apariencia de combinación fresca

blank
goodhousekeeping.com

La vista exterior puede afectar la impresión de su hogar, por lo que tendrá que hacer que se vea lo más atractivo posible agregando algunas zonas verdes y un camino de patio hecho de concreto y piedras.

Ideas de paisajismo de cercas: ambiente rústico clásico

blank
decorloving.com

El ambiente rústico que da esta idea hará que tu patio se vea más fresco y ‘crudo’ con algunos elementos rústicos que provienen de la cerca de madera y flores de colores.

Ideas de paisajismo de cercas: cerca de privacidad acogedora

blank
freshmommyblog.com

Una cerca de privacidad puede parecer más decorativa agregando algunas plantas en macetas colgantes simples que también agregarán más comodidad y un aspecto fresco para todos.

(También te puede gustar esto: más de 10 mejores ideas de inspiración para cercas para embellecer y proteger tu aire libre )

Ideas de paisajismo de cercas: puerta de cerca moderna

blank
gardenista.com

Cubrir toda la cerca con enredaderas también puede ser una buena cosa a considerar porque puede dar un aspecto único. Aunque no es necesario mantenerlo con frecuencia, es posible que desee prestar atención para evitar que se vaya a otra área.

Ideas de paisajismo de cercas: jardín vertical fresco

blank
balonpatlatma.org

Para aquellos que no tienen mucho espacio para hacer un jardín normal, un jardín vertical junto a la cerca puede realzar más la frescura y el atractivo de su vista exterior.

(También le puede gustar esto: embellezca su área al aire libre con estas ideas de cercas de celosía )

¡Simplemente elija la mejor idea de paisajismo de cercas que se adapte a su estilo y presupuesto y obtenga su propia cerca hermosa ahora!