Ideas atractivas para el patio de losas que tienes que ver

Al igual que el área interior, convertir su patio trasero se vuelve más alegre es una buena consideración y hacer un patio definitivamente lo hará parecer más atractivo. Entre los elementos que se utilizan a menudo para un patio, la losa puede ser la mejor opción. Tiene una buena durabilidad que es perfecta en exteriores debido a su contacto directo con el calor, el polvo, la humedad y el agua.

(También le pueden gustar estos: Hermosas ideas de paisajismo de patio para su acogedor espacio al aire libre )

Para brindarle un poco de ayuda, hemos recopilado algunas ideas de patio de losas que puede usar si planea usar la losa como material principal.

Las mejores ideas para el patio de losas

Ideas para el patio de losas: Sendero de piedra simple

westphoria.sunset.com

Las losas suelen tener tamaños grandes, por lo que puedes usarlas como camino. Puede usar esta idea tanto para el frente como para el patio trasero y combinarla con gravas. Esto definitivamente se ve adorable y puede ser un punto focal para su jardín.

Ideas para el patio de losas: impresionante losa oscura

elonahome.com

Las piedras oscuras cubren todo el patio trasero, lo que hace que se vea más relajante y también hace que la superficie sea menos resbaladiza en comparación con otros materiales. También se mezcla bien con el entorno, especialmente con otras plantaciones.

(También le pueden gustar estos: fascinantes ideas de patio con jacuzzi para mejorar su vista al aire libre )

Ideas del patio de losas: camino de jardín minimalista

essahouz.com

Dado que las losas son grandes, no es de extrañar que se usen generalmente como un camino en un área al aire libre como este jardín. Aunque es bastante simple, puede ser un buen reemplazo para ladrillos u hormigón.

Ideas para el patio de losas: lugar rústico designado

backyardmastery.com

En esta idea, puede utilizar este patio de piedra para un espacio en particular. Puede usarlo para una chimenea, área de descanso o incluso si lo deja como está, aún embellece el aspecto general del patio trasero.

Ideas para el patio de losas: ambiente fresco al aire libre

thisoldhouse.com

Un patio suele ser una combinación perfecta con muebles como esta idea. Ya no necesitas una alfombra porque el patio completa el look, especialmente con la combinación de césped.

(También le pueden gustar estos: Ideas de patio cerrado para hacer que su espacio frío se vea elegante )

Ideas del patio de losas: camino minimalista

drivebydecor.com

Un patio de losas que puede usar como base de los muebles y también un camino entre las zonas verdes hará que se vea más impresionante y elegante.

Ideas del patio de losas: patio cubierto cálido

worthminer.com

Un patio de losas simple que puede usar como base de los muebles de su patio trasero. En lugar de utilizar hormigón o madera, esta idea le da un matiz más cálido y terroso.

Ideas para el patio de losas: rústico natural fresco

potutoday.ga

Un patio de losas con la combinación de césped se convierte en el punto focal que luce excepcional en este patio trasero. La forma más fácil es hacer un camino entre tus plantas favoritas.

(También le pueden gustar estos: Ideas fáciles de patio de madera para calentar su espacio de vida al aire libre )

Ideas de patio de losas: patio blanco minimalista

patio-decorating-ideas.gardendesign000.tk

Para los que quieran tener un área para sentarse, es posible que quieran probar esta idea usando una losa blanca como patio. Su color natural llama la atención y hace que el patio trasero luzca más impresionante.

Ideas del patio de losas: impresionante patio simple

usdecorating.com

Otra idea de patio para mejorar el aspecto del patio trasero, especialmente un jardín que puede hacer usted mismo con un arreglo simple.

(También le pueden gustar estos: Ideas simples de alfombras de patio para hacer que su lugar para relajarse se vuelva más acogedor )

¡Simplemente elija su idea favorita de patio de losas y comience a construir su propio patio de piedra ahora!