Ideas atrevidas para el comedor rojo que quizás quieras robar ahora

Ideas atrevidas para el comedor rojo que quizás quieras robar ahora Comedor

Cuando se trata de elegir un color en particular para colorear una habitación, puede ser difícil y complicado. Algunos colores que eligen muchos propietarios son tonos cálidos terrosos o monocromáticos. Sin embargo, ¿qué tal el rojo? Bueno, usar rojo como base o incluso como tono principal no es del agrado de todos, pero siempre que elija un tono y una combinación perfectos, puede verse tan hermoso.

(También te puede gustar esto: más de 20 ideas sofisticadas para comedores formales que quieres robar )

Para borrar sus dudas, hemos reunido diez ideas de comedores rojos que puede utilizar como su referencia definitiva.

Las mejores ideas de comedor rojo

Ideas de comedor rojo: impresionante victoriano vintage

blank
lovelyving.com

No solo los tonos neutros y monocromáticos pueden hacer que una habitación se vea elegante, sino que un tono rojo también puede lograr este aspecto. La combinación de marrón y blanco puede hacer que la habitación parezca menos atrevida y rígida.

Ideas de comedor rojo: aspecto moderno impresionante

blank
homedit.com

El rojo como tono de acento se puede hacer agregando un juego de comedor rojo o simplemente las sillas. Sobre todo si eliges la que tiene materiales de terciopelo o satén que la hacen lucir más elegante.

(También le puede gustar esto: Ideas simples y minimalistas para el comedor para crear una apariencia elegante )

Ideas de comedor rojo: atrevido matiz rojo

blank
feasthome.com

¿Eres lo suficientemente valiente para usar este look? Los alrededores rojos y las sillas de comedor rojas se pueden atenuar con otros tonos neutrales brillantes para los elementos de decoración como pintura o una lámpara de araña.

Ideas para el comedor rojo: elegante rojo terroso

blank
buildehome.com

Este comedor se ve menos atrevido gracias a los tonos blancos y beige que realmente ayudan mucho. Paredes de color rojo mate, una alfombra gris y un juego de comedor terroso se complementan a la perfección.

Ideas para el comedor rojo: combinación llamativa y atrevida

blank
horchow.com

La combinación de paredes rojas mate con un juego de comedor negro se convierte en el punto focal que luce en contraste de manera elegante. El arte de la pared en blanco y negro también ayuda a dar un acento brillante.

(También le puede gustar esto: Las mejores ideas de comedor informal para que sus invitados se sientan hogareños )

Ideas de comedor rojo: acento rojo minimalista

blank
blog.circlefurniture.com

El uso de rojo mate y blanco para la pared es una forma sencilla de crear una apariencia ligeramente atrevida. Mientras tanto, el juego de comedor rojo con marco de madera matiza el tono mate audaz.

Ideas para el comedor rojo: único y divertido

blank
ballarddesigns.com

Para las personas que aman una habitación colorida, esta inspiración puede entusiasmarlos. Las cortinas rosas, el arte de la pared, las sillas estampadas y una alfombra de granja se ven de alguna manera encantadoras y hacen que el ambiente se sienta más informal.

Ideas para el comedor rojo: cautivador estilo clásico

blank
architecturaldigest.com

Un comedor formal clásico con paredes rojas, detalles en negro y techo marrón se convierte en una buena combinación para hacer que la habitación se sienta menos intimidante.

(También le puede gustar esto: elegantes ideas para el comedor blanco que debe copiar de inmediato )

Ideas para el comedor rojo: un rincón rojo llamativo

blank
designasylumblog.com

Otro comedor formal, seis sillas beige y dos sillas florales con respaldo de alas crean una buena combinación para equilibrarse entre sí. Para agregar tonos más neutros, guárdelo para los accesorios de iluminación.

Ideas de comedor rojo: acento rojo minimalista

blank
houseandgarden.co.uk

Las sillas rojas en esta idea pueden ser una buena referencia de que no es necesario usar rojo para cubrir toda la habitación. Con este concepto, todavía se ve elegante con la pared y la alfombra beige.

(También le puede gustar esto: Emocionantes ideas para el comedor de mediados de siglo que debe copiar )

¡Esperamos que esta inspiración te haga cambiar de opinión para considerar el rojo como el color principal de tu comedor ahora!