Ideas atrevidas para el dormitorio oscuro que quizás quieras probar

Ideas atrevidas para el dormitorio oscuro que quizás quieras probar Habitación

Un dormitorio es básicamente un lugar donde puede refrescarse y cargar su energía después de un día agotador. Significa que tienes que hacerlo sentir súper cómodo. Además de elegir un concepto y un mueble para usar, también es importante elegir un determinado color para un dormitorio.

Es común elegir colores brillantes, claros y pasteles, por lo que no es extraño en absoluto. Sin embargo, la pregunta es, ¿qué tal usar colores oscuros para un dormitorio? Bueno, para algunas personas es posible que quieran pensar dos o tres veces antes de usarlo.

(También le puede gustar esto: fascinantes ideas para cortinas de dormitorio que debe ver y copiar )

Para darle un poco de inspiración, hemos preparado toneladas de ideas de dormitorios oscuros que puede usar como referencia si desea obtener un aspecto de dormitorio atrevido.

Las mejores ideas para dormitorios oscuros

Ideas para dormitorios oscuros: atrevidos y elegantes

blank
koees.com

El negro domina la habitación desde el papel tapiz, el marco de la cama hasta los muebles. Para que la habitación luzca menos atrevida y oscura, se puede combinar con gris y blanco para que luzca un poco más brillante. Como vemos, el suelo en sí es marrón o beige que también puede ser un elemento para mantenerlo equilibrado.

Ideas de dormitorio oscuro: dormitorio oscuro minimalista

blank
decoriate.com

Este tipo de idea es probablemente uno de los conceptos que muchas personas usan cuando intentan aplicar un tono más oscuro. En lugar de pintar todo el dormitorio de negro, utilícelo solo en un lado determinado. En esta idea, el negro mate se utiliza como fondo detrás de la cabecera. Para iluminarlo, coloque algunos elementos de decoración como decoración de paredes o cuadros en un color más brillante.

Ideas para dormitorios oscuros: crear un punto focal

blank
swoonworthy.co.uk

Tener un dormitorio oscuro puede ser muy complicado a la hora de decorar porque tenemos que elegir el que lo equilibre. Una de las formas de uso es buscar un tono suave, más brillante o más cálido. Este accesorio de iluminación dorado es una buena opción para crear un punto focal que pueda atraer la atención desde la pared oscura.

Ideas de dormitorio oscuro: azul marino oscuro masculino

blank
domino.com

El azul oscuro o lo solemos llamar marino es uno de los colores atrevidos que dan elegancia a cualquier estancia. Puede ser una opción opcional para usar en lugar de negro. La pared, el techo y el marco de la cama están cubiertos con un tono oscuro, pero la alfombra y la cortina mullidas hacen que se vea un poco mejor.

(También le puede gustar esto: Ideas sofisticadas de dormitorio contemporáneo para un área personal elegante )

blank
behance.net

blank
i.pinimg.com

blank
littlehouseoffour.com

blank
limaonagua.com.br

blank
planete-deco.fr/

(También te puede gustar esto: más de 25 ideas de decoración de dormitorio de granja maravillosamente acogedoras que te encantarán )

No se preocupe, todavía nos quedan algunas ideas a continuación, ¡así que siga desplazándose!

blank
wikhomedecor.com

blank
covethouse.eu

blank
dahliasanddimes.com

blank
agilshome.com

blank
luvne.com

(También te puede gustar esto: Obtén una apariencia cómoda y amigable con ideas de dormitorio acogedor )

blank
redecorationroom.com

blank
apartmenttherapy.com

blank
roomleading.com

blank
decoriate.com

blank
etsy.com

(También le puede gustar esto: Ideas de organización del dormitorio para una habitación más cómoda y espaciosa )

Es posible que elegir un color oscuro para un dormitorio no sea del gusto de todos porque algunas personas pueden sentirse mejor con un tono más brillante. Agregue colores oscuros a su lista de deseos, explórelos y prepárese para obtener un dormitorio fascinante