Ideas cegadoras de salas de estar tradicionales para romper su regla tradicional

Ideas cegadoras de salas de estar tradicionales para romper su regla tradicional Sala

¿Qué te viene a la mente cuando escuchas la palabra tradicional? Probablemente sea algo aburrido y desactualizado que hará que pierdas el interés en él. Para una sala de estar donde se reúne con familiares, amigos e invitados, definitivamente es un lugar que debe hacer lo más cómodo posible. Sin embargo, ¿qué pasa si usamos un estilo de decoración tradicional para una sala de estar?

(También puede que te guste esto: sala de estar inspiradora con ideas de TV que absolutamente necesitas )

A continuación, hemos preparado algunas ideas de salas de estar tradicionales para romper con su estereotipo tradicional.

Las mejores ideas tradicionales para salas de estar

Ideas tradicionales para salas de estar: impresionante tono pastel

blank
jcathell.com

Una sala de estar tradicional probablemente se llenará de tonos neutros o completamente blancos, pero también puede traer algunos colores pop para que se vea más colorida. No es necesario que sean vibrantes, pueden ser tonos pastel.

Ideas tradicionales para salas de estar: elegante acento dorado

blank
etsy.com

Para las personas que aman los sofás blancos y de transición, aún puede mantenerlo como está y agregar patrones para los cojines, la alfombra o una mesa de café, como muestra esta idea.

(También te puede encantar esto: ideas de diseño de sala de estar de moda para crear el estilo de tus sueños )

Ideas tradicionales para salas de estar: colores llamativos

blank
article.com

Si amas algo audaz y vibrante, esta idea podría entusiasmarte. El fondo blanco como el lienzo crea una hermosa armonía que combina todos los colores vibrantes a la vez.

Ideas tradicionales para salas de estar: Boho moderno y brillante

blank
apartmenttherapy.com

Una combinación total brillante y cegadora de azul marino y rosa nunca te fallará porque se ve deslumbrante. Este estilo moderno también crea un ambiente más acogedor que hará que todos se sientan cómodos.

Ideas tradicionales para salas de estar: combinación de colores pop

blank
bhg.com

La combinación de dos colores pop y dos estilos de asientos en esta sala de estar crea un aspecto impresionante que de alguna manera se vuelve tan hermoso.

(También te puede encantar esto: impresionantes ideas minimalistas para salas de estar para darle estilo a tu lugar familiar )

Ideas tradicionales para salas de estar: concepto minimalista moderno

blank
go.webvisit.me

Nada puede complacerte más que un concepto minimalista moderno que no solo hará que se vea simple sino también elegante. Los tonos marrón oscuro de los muebles dan un ambiente más cálido a esta sala de estar.

Ideas tradicionales para salas de estar: colores pop brillantes

blank
dmagazine.com

Trate de no tener mucho miedo de combinar varios colores a la vez en su sala de estar porque podría hacer que su sala de estar se vea diferente. Un sofá de cuero naranja, una alfombra azul marino, pufs de colores y sillas beige crean un aspecto general deslumbrante.

Ideas tradicionales para salas de estar: ambiente retro clásico

blank
mallorymathison.com

Para los que aman un ambiente retro clásico, los colores vibrantes mate como el rosa rubor y el azul jeans se pueden combinar para crear una sala de estar retro y vintage como esta imagen.

(También puede que te guste esto: fascinantes ideas de papel tapiz para sala de estar que quizás quieras copiar )

Ideas tradicionales para salas de estar: encantador estilo shabby-chic

blank
apartmenttherapy.com

En lugar de usar colores neutros estándar como el blanco o el gris, intente combinar colores, patrones y texturas llamativos que harán que su sala de estar se vea diferente a los demás y se convierta en la pieza central que sorprenderá a todos.

Ideas tradicionales para salas de estar: ambiente vintage encantador

blank
amandalouiseinteriors.com

Nuevamente, en lugar de tonos neutros, puede intentar usar colores coloridos ya sea para las paredes o los muebles. De esta manera, puede obtener una apariencia más cautivadora y menos aburrida.

(También puede que te guste esto: ideas de inspiración para la sala de estar con estilo que debes robar de inmediato )

¡Simplemente elija la mejor idea de sala de estar tradicional que se adapte a su personalidad y comience a redecorar la suya de inmediato!