Ideas creativas de cocinas pequeñas para decorar su área de alto tráfico

¿Tienes una casa minimalista con una pequeña cocina? Por supuesto, no tiene nada de malo porque mientras funcione como su función principal, entonces no hay razón para que no lo decores. Bueno, decorar una cocina pequeña puede ser muy complicado, pero siempre que proporcione suficiente almacenamiento u organización, funciona bien. Sí, una de las claves importantes a la hora de decorar un área pequeña es suficiente espacio de almacenamiento como armarios o cajones.

(También le puede interesar leer: Impresionantes ideas de cocina azul que debe probar este año )

Para ayudarlo con algunas inspiraciones, ¡hemos reunido toneladas de pequeñas ideas de cocina a continuación solo para usted!

Las mejores ideas para cocinas pequeñas

Ideas de cocinas pequeñas: un concepto encantador totalmente blanco

homeworlddesign.com

Un concepto totalmente blanco es uno de los mejores estilos de decoración clásica que se adapta perfectamente a un espacio pequeño. Los gabinetes y cajones completamente blancos se ven tan elegantes y, además, la placa para salpicaduras de azulejos estampados le da un aspecto más divertido y decorativo.

Ideas de cocinas pequeñas: impresionante decoración azul marino

ladyideas.org

Si un estilo completamente blanco no es lo tuyo, cámbialo por un tono más atrevido como esta cocina azul marino. Los gabinetes, los cajones, el protector contra salpicaduras de azulejos y los pisos de color azul marino mate dan un aspecto general retro moderno y vintage.

(También le puede interesar leer: Ideas de iluminación de cocina para realzar la belleza de su centro )

Ideas de cocinas pequeñas: concepto simple de granja

apartmenttherapy.com

Una cocina impresionante con una encimera en forma de L también puede convertirse en un rincón acogedor para comer con la ayuda de algunos taburetes o sillas de bar. Una vez más, la combinación de blanco y madera para los estantes flotantes y las vigas expuestas se ve tan perfecta.

Ideas de cocinas pequeñas: lugar decorativo minimalista

s3-us-west-2.amazonaws.com

Incluso una cocina pequeña seguirá luciendo impresionante con las decoraciones adecuadas y perfectas. Una vez más, un concepto completamente blanco para los gabinetes se ve muy bien y le da un estilo de decoración minimalista. Para completarlo, instale iluminación de trabajo y mármol o granito para el protector contra salpicaduras.

Ideas de cocinas pequeñas: ambiente moderno y ordenado

mydomaine.com

Una cocina moderna y elegante que puede ser una gran inspiración mediante el uso de muebles sencillos y gabinetes con frente de vidrio. Como puede ver, no hay mucho desorden gracias al almacenamiento.

(También le puede interesar leer: Ideas creativas de cocina abierta para crear un aspecto moderno que ahorra espacio )

Ideas de cocinas pequeñas: cautivadora apariencia de contraste

homedecorinteriordessigns.club

Un aspecto general muy contrastante de los gabinetes de madera natural, el protector contra salpicaduras de concreto y la encimera de piedra hacen una combinación perfecta. Elegir una encimera de piedra es una buena opción si desea un material resistente al calor.

Ideas de cocinas pequeñas: decoración llamativa y atrevida

nashastyle.com

Un acabado brillante para los gabinetes de alguna manera le da un ambiente vintage. Además, un patrón de metro para el salpicadero y el suelo de baldosas realza aún más el matiz retro vintage.

Ideas de cocinas pequeñas: encantador matiz de granja

shadesofblueinteriors.com

Definitivamente es posible agregar una isla de cocina en una cocina pequeña siempre que se asegure de que haya suficiente espacio para que la gente camine. Además, una isla con almacenamiento adicional es más funcional porque puedes poner algunas cosas adentro.

(También te puede interesar leer: Más de 20 ideas de diseño de cocinas para hacer realidad la cocina de tus sueños )

Ideas de cocinas pequeñas: cocina de galera llamativa

casprezeny.azet.sk

Esta cocina de galera se ve tan impresionante con la dominación de elementos blancos y de madera. En lugar de una alfombra, reemplácela con azulejos para que se vea más decorativa. Una encimera de madera es adecuada para quienes les gusta cocinar y picar.

Ideas de cocinas pequeñas: impresionante lugar pequeño

decorationg.com

Esta cocina muy pequeña y estrecha no hace que se vea menos bonita que otras cocinas. Una encimera de madera, un estante flotante y lámparas colgantes de área pueden ser buenas características para que se vea más ordenado y brillante.

(También te puede interesar leer: Ideas atrevidas en cocinas oscuras para hacer que tu centro se vea excepcional )

¡Aún puede hacer que su pequeña cocina se vea más atractiva sin tener que preocuparse de perder su función principal!