Ideas de alfombras de salón de moda que desea obtener de inmediato

Una alfombra es algo básico que muchos propietarios eligen y usan para embellecer una habitación, incluye una sala de estar. Agregar una alfombra en una sala de estar puede cambiar el aspecto y su ambiente en general. Al igual que los muebles y los artículos de decoración, las alfombras están disponibles en varios colores, formas, tamaños, materiales, patrones y texturas. Además de los cojines, agregar una alfombra puede mejorar cierto concepto de la sala de estar.

Por ejemplo, agregar una alfombra de diseño simple para usted que ama o tiene un concepto de sala de estar minimalista. Aquellos que aman un concepto bohemio o ecléctico, es posible que desee agregar uno colorido, estampado o marroquí. Sin embargo, nuevamente, depende de su gusto al combinar dos estilos contradictorios.

(También podría estar interesado en esto: impresionantes ideas marrones para la sala de estar que debe ver )

Las mejores ideas de alfombras de sala de estar

Ideas de alfombras de sala de estar: alfombra de granja con textura

homebunch.com

Para aquellos que tienen un concepto de casa de campo simple e impresionante, complételo con una alfombra gris texturizada. Elija el que tenga el mismo tono o que no se aleje demasiado del concepto de granja en sí. Como ves, el blanco está dominando la habitación con elementos de madera.

Ideas de alfombras de sala de estar: alfombra con textura esponjosa

mamigurumi.de

Para aligerar el aspecto de una sala de estar con dominación blanca, agregue una alfombra estampada simple en el interior. Cuando el color blanco domina casi toda la habitación y los elementos de decoración, debe rellenar la parte del piso y hacer que parezca decorativa.

Ideas de alfombras de sala de estar: Impresionante alfombra persa

buildehome.com

¿Quién no conoce el encanto de las alfombras persas o marroquíes? Los colores llamativos y vibrantes y los patrones únicos representan ambos estilos de alfombras. Esta alfombra roja estampada se ve impresionante y combina bien con el entorno blanco y los muebles negros.

Ideas de alfombras de sala de estar: alfombra con estampado de cebra

hoomdesign.com

Aquellos que aman una alfombra única, quizás quieran probar esta idea. En lugar de conseguir una simple alfombra estampada en blanco y negro, consigue una con estampado de cebra. Esta alfombra con estampado de cebra todavía se ve bien con la habitación con un concepto en blanco y negro.

(También podría estar interesado en esto: adorables ideas de sala de estar simples para un hogar minimalista )

homahomy.com

hellolovelystudio.com

ariyonainterior.com

joyfullygrowingblog.com

lightology.com

(También podría estar interesado en esto: elegantes ideas contemporáneas para salas de estar que te encantarán )

¡Sigue desplazándote hacia abajo para encontrar ideas de alfombras de sala de estar más hermosas y atractivas que te sorprenderán!

michealadianedesigns.com

apartmenttherapy.com

excepcionalinteriortips.com

harlowejames.com

(También podría estar interesado en esto: Ideas de sala de estar encantadoramente elegantes con las que te enamorarás )

hunker.com

mcgeeandco.com

citizendecor.com

apartmenttherapy.com

theglitterguide.com

(También podría estar interesado en esto: hermosas ideas de inspiración para la sala de estar que quizás desee robar )

Esas son algunas ideas de alfombras de sala de estar que puede usar como referencia si planea comprar una. Agregar una alfombra en la sala de estar es una buena idea para que su sala de estar se vea más cautivadora. Incluso una alfombra simple con un diseño minimalista puede ser un punto focal y realzar el ambiente de la habitación.

Por lo tanto, elija la mejor idea de alfombra de estar que se adapte a su gusto, necesidades, presupuesto y comience a decorar su sala de estar con una alfombra ahora.