Ideas de diseño de sala de estar de moda para crear el estilo de sus sueños

Ideas de diseño de sala de estar de moda para crear el estilo de sus sueños Sala

Crear una sala de estar cómoda para toda la familia es definitivamente uno de los sueños de todos los propietarios para que todos se sientan como en casa. Hay muchos estilos de decoración que puede elegir para hacer la sala de estar de sus sueños, desde la clásica hasta la moderna. Dependiendo de su estilo y presupuesto favoritos, aún puede obtener una sala de estar atractiva que también sea cómoda para todos.

(También te puede gustar esto: Ideas cálidas para salas de estar rústicas que debes ver ahora )

A continuación, hemos recopilado algunos diseños de salas de estar que pueden ayudarlo a elegir el que se adapte a sus preferencias.

Las mejores ideas de diseño de sala de estar

Ideas de diseño de sala de estar: concepto moderno y elegante

blank
realhomes.com

Este concepto minimalista moderno se ve elegante y llamativo con el dominio del blanco y negro en los muebles y otros elementos de decoración. Para completar el look, instale una simple lámpara de araña imperio.

Ideas de diseño de sala de estar: elegante decoración de terciopelo

blank
admagazine.ru

Tener una sala de estar blanca como fondo encajará con cualquier color, patrón y textura. En esta idea, el juego de estar de terciopelo y su mesa con diferentes colores se ven de alguna manera elegantes y atractivos.

(También te puede gustar esto: Ideas de sala de estar minimalistas llamativas para darle estilo a tu lugar familiar )

Ideas de diseño de salas de estar: brillantes y llamativas

blank
smallroomdecor.com

Una sala de estar luminosa proviene de los muebles de color pastel y la pared. Como podemos ver, esta sala de estar consta de muebles en un color y material diferente pero que aún se ven comprendidos entre sí.

Ideas de diseño de sala de estar: diseño rústico moderno

blank
morar.com

El concepto de decoración rústica es uno de los diseños populares que aman a muchos propietarios. Esta moderna sala de estar rústica está dominada por madera, sofá de cuero marrón y paredes de ladrillos pintados.

Ideas de diseño de sala de estar: decoración tradicional elegante

blank
latrastiendadeliderlamp.es

Si te encanta el diseño de una sala de estar tradicional con algunos sofás uno frente al otro, esta es una gran opción. En lugar de usar una forma clásica, haz que se vea más llamativo usando algunos muebles con colores pop.

(También le puede gustar esto: Ideas seductoras de papel tapiz de sala de estar que quizás desee copiar )

Ideas de diseño de sala de estar: casa de campo rústica y aireada

blank
hunker.com

Esta elegante sala de estar rústica de la casa de campo irradia una sensación fresca y aireada de los muebles neutros y las plantas de interior. Esta combinación es definitivamente un look perfecto que crea un matiz relajante.

Ideas de diseño de sala de estar: decoración terrosa minimalista

blank
grillo-designs.com

Una sala de estar minimalista que se instala en la esquina de la habitación se ve muy acogedora y hogareña. El dominio del gris también realza aún más el minimalismo y la elegancia.

Ideas de diseño de sala de estar: sala de estar alegre

blank
audenza.com

Mientras que otros propietarios quieren tener un concepto elegante, este concepto vibrante y colorido puede entusiasmar a algunos de ustedes. Este estilo también da una sensación retro vintage con el papel pintado en blanco y negro.

(También te puede gustar esto: Ideas de inspiración para la sala de estar con estilo que debes robar de inmediato )

Ideas de diseño de sala de estar: cautivadora decoración terrosa

blank
papernstitchblog.com

Esta sala de estar minimalista está llena de tonos neutros de las paredes y cortinas. El sofá verde agrega un punto más atractivo de su color pop.

Ideas de diseño de sala de estar: llamativo tono neutro

blank
Deliciousl.eu

Los tonos neutros como el blanco, beige, blanquecino y gris son algunos tonos que pueden crear una elegante sala de estar. Para crear una apariencia más equilibrada, agregue otros elementos de decoración con colores pop para los cojines o una silla.

(También te puede gustar esto: cautivadoras ideas de decoración de salas de estar que debes copiar en 2020 )

¡Simplemente elija el mejor diseño de sala de estar que combine perfectamente con su estilo y cree la sala de estar de sus sueños ahora mismo!