Ideas de isla de cocina con estilo para un espacio de cocina más atractivo

Una isla es una de las adiciones más populares que muchos propietarios eligen para decorar su cocina. Funciona bien tanto para realzar la belleza como la comodidad de la cocina al mismo tiempo. Principalmente, una isla ofrece una acogedora sala de estar para que todos disfruten de algunas comidas o realicen actividades divertidas como leer o charlar. Entonces, siempre será el punto focal principal de una cocina lo que acaparará la mayor parte de la atención.

(Es posible que también desee leer esto: Ideas útiles de estantes de cocina para proporcionar almacenamiento adicional )

Para tu inspiración, hemos preparado algunas ideas de islas de cocina que puedes usar como referencias. ¡Asegúrate de verlos todos!

Las mejores ideas de isla de cocina

Ideas de isla de cocina: isla rústica moderna

chasericetickets.org

El concepto contemporáneo es uno de los diseños modernos que se ven atractivos. Esta cocina tiene ese atractivo estilo moderno que se nota en la combinación de madera y otros muebles. Para la isla, tiene dos elementos diferentes, por un lado, tiene un material elegante. Mientras que en el otro lado, tiene la madera como base a juego con el piso.

Ideas de isla de cocina: casa de campo moderna y sencilla

studio-mcgee.com

Esta isla de cocina se ve particularmente más llamativa porque tiene un fregadero y un grifo. La isla en sí es bastante simple con un fondo de madera pintada con mármol blanco que la hace lucir elegante. Los accesorios de iluminación tejidos sombreados únicos también se convierten en el punto focal que realmente se destaca entre otros muebles.

Ideas de isla de cocina: impresionante concepto contemporáneo

clare.com

Un estilo moderno brinda un aspecto general impresionante que es adecuado para las personas que aman un concepto minimalista moderno. Los gabinetes negros con una isla de mármol blanco crean una gran combinación. Además, tres colgantes realzan más el ambiente moderno. Para agregar un ambiente informal, los taburetes sin respaldo son excelentes ideas.

Ideas de isla de cocina: Aspecto escandinavo impresionante

decoist.com

Para las personas que aman el diseño minimalista pero con tonos neutros, el concepto escandinavo es el mejor. Este concepto minimalista escandinavo se ve tan impresionante que proviene del color blanco, la madera y los elementos verdes. Una isla de cocina moderna y minimalista tiene características de almacenamiento adicionales en el costado para guardar algunas cosas.

(También puede leer esto: Más de 20 ideas de diseño de cocinas para hacer realidad la cocina de sus sueños )

homebunch.com

sortingwithstyle.com

terminartors.com

autoblogsamurai.com

magnificientalives.wallpaperfree4k.com

(Es posible que también desee leer esto: Impresionantes ideas de cocina azul que debe probar este año )

No te preocupes, todavía nos quedan algunos a continuación, ¡así que sigue desplazándote hacia abajo!

inventorcentre.net

mydomaine.com

elonahome.com

rdesignd.co

hoomdecoration.com

sara.incredes.com

(Es posible que también desee leer esto: más de 25 elegantes ideas de cocina blanca que se adapta a cualquier estilo de decoración )

dessinemoiunecuisine.com

frugalliving.me

alatgamingmurah.me

donpedrobrooklyn.com

shoppingboss.online

(Es posible que también desee leer esto: Impresionantes ideas de gabinetes de cocina para una organización de almacenamiento adicional )

Tener una isla en la cocina es realmente útil y útil porque puede usarla como un lugar para sentarse adicional y también como elemento de decoración. Especialmente si eliges el que tiene cajones para que te brinde más espacio de almacenamiento. Además, también puede convertirse en un lugar acogedor para charlar mientras se disfruta de la comida.

Si aún no tiene una isla de cocina, es posible que desee agregarla a su lista de compras obligatorias ahora.