Ideas de mármol de baño para un efecto lujoso

Ideas de mármol de baño para un efecto lujoso Baño

Decorar un espacio personal como un baño siempre es divertido porque es un espacio donde puedes llenarlo con tu idea e imaginación. Algunas personas también dicen que un baño es un lugar del que se inspiran a menudo. Por lo tanto, no es de extrañar que muchos propietarios quieran que su baño se sienta y luzca lo más mágico posible.

Algunos propietarios pueden preferir hacer un baño simple porque no quieren poner muchas cosas adentro. Sin embargo, no muchas personas usan mármol para decorar su baño porque pueden pensar que un baño realmente no necesita un toque lujoso. Si bien, de hecho, un baño es una de las partes principales de la casa donde comienza su actividad diaria o simplemente para relajarse después de un día difícil. El mármol, ya sea negro o blanco, crea una sensación diferente que también afectará su estado de ánimo.

(Es posible que desee ver: más de 25 ideas inspiradoras y elegantes de baños oscuros para robar )

Para una mirada más detallada y cercana de las ideas de baños de mármol, ¡hemos recopilado algunas de las inspiraciones a continuación!

Las mejores ideas de mármol para baños

Ideas de mármol de baño: baño impresionante

blank
mobmasker.com

¿A quién no le gusta quedarse en un baño que está lleno de mármol con este aspecto? La combinación de pisos de mármol blanco y mármol negro para la terraza de la bañera crea una vista impresionante. Esta idea es adecuada para personas a las que les gusta usar mármol blanco y negro. Si el mármol se siente demasiado atrevido, agregar un fregadero elegante, un tocador o un almacenamiento ayudará a equilibrarlo.

Ideas de mármol para baños: mármol negro excepcional

blank
buildehome.com

Esta idea se adaptará a las personas a las que les gustan los colores sólidos y atrevidos como el negro, pero que aún desean obtener un aspecto lujoso. La elección del mármol negro le da una vibra fuerte, pero el adorno dorado de la barra de toalla lo atenúa. Al igual que esta idea, el mármol negro se usa para la ducha y se instala en el medio, lo que hace que se vea más destacado.

Ideas de mármol para baños: un baño simplemente magnífico

blank
theultralinx.com

Este baño está dominado principalmente por mármol del piso, la pared y la pared divisoria. Puede usar esta referencia para crear una apariencia hermosa, especialmente si el baño está al lado de la ventana de vidrio transparente. Es porque la iluminación natural realza el patrón elegante y la textura del mármol.

(Es posible que desee ver: Ideas de baños de madera de aspecto fresco para un efecto calmante )

blank
architecturaldigest.com

blank
ontheballbathrooms.com.au

blank
100hdi.blogspot.com

blank
behance.net

blank
futuristarchitecture.com

blank
s3.amazonaws.com

(Es posible que desee ver: impresionantes ideas de baño de lujo que debe ver )

¡Sigue desplazándote para obtener más ideas asombrosas para el baño marle!

blank
home-designing.com

blank
behance.net

blank
studiosteidley.net

blank
housedcr.com

blank
papernstitchblog.com

(Es posible que desee ver: Ideas de baños escandinavos estéticamente impresionantes para su inspiración )

blank
cher-house.com

blank
merfurniture7.imgx.me

blank
insta.beautifuloutfitsforprettywomen.com

blank
home-designing.com

blank
covethouse.eu

blank
decoratw.com

(Es posible que desee ver: más de 25 ideas elegantes de baño boho para un área impresionante )

Esas son algunas ideas fabulosas de baños con toques de mármol para darle más sensación de lujo a tu área personal. Agregar un toque de mármol a su baño seguramente hará que se vea impresionante. Por supuesto, no tiene que usarlo para toda la habitación. Incluso un simple toque en él hará que su baño se vea fabuloso.

Dado que el blanco y el negro son colores neutros, también puedes modificarlos y combinarlos con otros colores para suavizar o dar más color. ¡Entonces, toma tus herramientas y comienza a poner ese mármol asombroso en tu propia cocina ahora!