Ideas de patio cerrado para que su espacio frío se vea elegante

Ideas de patio cerrado para que su espacio frío se vea elegante Patio

Si eres el tipo de persona que ama una fiesta o simplemente una simple reunión con familiares y amigos, un área al aire libre será un gran lugar para usar. Es espacioso y se siente más acogedor con el ambiente informal.

Sin embargo, un patio trasero o un patio generalmente está diseñado como un área abierta que es difícil de prevenir las condiciones climáticas como la lluvia, el frío o la nieve. En este caso, necesitaría usar otra característica que pueda brindar cobertura adicional al patio, pero no solo al techo. La característica es la construcción de un patio cerrado.

(Es posible que le gusten estas: Ideas simples de alfombras de patio para hacer que su lugar para relajarse se vuelva más acogedor )

Para su máxima inspiración, hemos recopilado docenas de ideas de patio cerrado para que pueda crear un espacio de vida acogedor y atractivo.

Las mejores ideas de patio cerrado

Ideas de patio cerrado: área cerrada de granja

blank
bobayule.com

El concepto de casa de campo nunca lo decepcionará cuando se trata de minimalismo natural que proviene de materiales naturales. Este patio cerrado con muchos elementos de madera del techo, patio, sillas y mesa crea una combinación perfecta. La alfombra de la zona de la granja también completa aún más el concepto.

Ideas de patio cerrado: atractivo shabby chic

blank
decorewarding.com

El concepto shabby chic que se adapta a las personas que aman el ambiente retro y vintage se ve realmente atractivo. El techo y el suelo rústicos calientan este solarium cerrado. El cojín de la silla con un patrón floral y sillas de ratán le dan un aspecto shabby chic y vintage.

Ideas de patio cerrado: patio cerrado terroso

blank
owingsbrothers.com

Esta área de patio cerrado con dominación de tonos cálidos es perfecta para crear un ambiente relajante. El patio de piedra y el sofá seccional en tonos neutros se convierten en el protagonista de esta estancia. Esta terraza acristalada se ve perfecta, especialmente cuando quieres disfrutar del patio trasero en paz.

Ideas de patio cerrado: acogedores asientos al aire libre

blank
decoradeas.com

No hay nada más acogedor que relajarse y disfrutar del tiempo libre en un ambiente al aire libre. Una vez más, la madera es el mejor material para elegir para crear una apariencia cálida y hogareña. Tanto el juego de estar como el de comedor que están hechos de ratán oscuro equilibran el otro tono de madera.

(Es posible que le gusten estos: Patio con ideas económicas que debe probar y ahorrar más )

blank
frugalliving.me

blank
decoretoo.com

blank
allenrothhq.com

blank
houseofturquoise.com

blank
redecorationroom.com

(Es posible que le gusten estas: Ideas asequibles de adoquines de patio para su hermoso espacio al aire libre )

¡Todavía nos quedan algunas ideas inspiradoras a continuación, así que asegúrese de verlas todas!

blank
hoomdecoration.com

blank
decokanki.site

blank
cococozy.com

blank
curbly.com

blank
ladancereview.com

(Es posible que le gusten estas: Ideas acogedoras para asientos en el patio para mejorar su espacio al aire libre )

blank
houseofturquoise.com

blank
shackrevamp.com

blank
bloglovin.com

blank
verandahhouse.com.au

blank
yahoo.com

(Es posible que le gusten estos: Ideas para el techo del patio para el doble encanto de su espacio exterior )

Hacer un patio cerrado es bastante caro, pero es una gran opción si desea crear un lugar acogedor para cada ocasión informal. Un patio cerrado le permite disfrutar de la comodidad de un espacio al aire libre durante todo un año sin preocuparse por el clima, especialmente en invierno. Otro método que puede probar para completar el patio cerrado es una terraza acristalada.

Si planea obtener un patio cubierto, elija una idea de patio cerrado que se adapte a sus gustos, necesidades y presupuesto y comience a hacer uno en su propia casa.