Ideas de piscinas sobre el suelo para un patio trasero atractivo

Ideas de piscinas sobre el suelo para un patio trasero atractivo Piscina

Siempre es bueno tener una piscina en una casa. Es un beneficio increíble tener un lugar para nadar en su propio jardín. No tienes que salir de casa solo para sumergir tu cuerpo en un lugar al aire libre. Por lo tanto, muchos propietarios quieren construir una piscina en su casa. También puede ser una de las mejores y atractivas características que ofrecen un encanto adicional a la casa.

Sin embargo, no todas las personas pueden tener una piscina enterrada debido a algunos aspectos como la condición del suelo, el presupuesto y el espacio reducido. Para superar estas dificultades, es posible que desee comenzar a considerar la construcción de una piscina sobre el suelo. Por supuesto, habrá desventajas para este tipo de piscina, por ejemplo, profundidad limitada, longevidad y cuidado adicional para el material base.

(También te puede interesar : más de 25 ideas para piscinas con cascadas para una vista excepcional )

Para su inspiración, a continuación hemos recopilado algunas ideas de piscinas elevadas que puede usar como referencia definitiva cuando tenga un plan para mejorar su propio espacio de vida al aire libre.

Las mejores ideas para piscinas sobre el suelo

Ideas para piscinas sobre el suelo: piscina de madera terrosa

blank
hazirofistr.com

Elegir madera como material principal para construir una piscina al aire libre es una buena opción para que se vea más cautivadora. Esta piscina de madera sobre el suelo está hecha de madera sobre una plataforma de madera que realmente la hace lucir excepcional. Para completar el aspecto natural, una cerca de bambú es una gran privacidad para proteger su área privada.

Ideas para piscinas sobre el suelo: área de piscina acogedora

blank
hoomdesign.com

Puedes hacer tu propio resort privado con esta idea que combina todos los materiales naturales como madera y bambú. Para facilitar el acceso a la piscina, agregue algunos escalones y para la función de la piscina, puede agregar un soporte para que se vea un poco moderno.

Ideas para piscinas sobre el suelo: impresionante vista del patio trasero

blank
hoomcode.com

Uno de los beneficios de una piscina sobre el suelo es que sus hijos y su mascota están bastante seguros porque necesitan trepar para acceder a la piscina. Para hacer un área de piscina más segura, agregue una cerca o una puerta de acceso más alta. Esta área de la piscina tiene una terraza alta con una gran piscina redonda que hará que su patio trasero luzca llamativo. si tiene niños, será una buena idea organizar una zona de juegos para ellos. Puede instalar algunos toboganes de piscina emocionantes , es una de las mejores opciones para sus hijos.

(También te puede interesar : Ideas de lujo fascinantes para piscinas para una apariencia hermosa )

blank
homecuriousity.com

blank
gerua.org

blank
stunhome.com

blank
betterthathome.com

blank
torralbenc.com

(También te puede interesar : Ideas únicas y preciosas para robar en la piscina )

¡Siga desplazándose para obtener ideas más sorprendentes para piscinas sobre el suelo!

blank
pufikhomes.com

blank
planete-deco.fr

blank
Goodsgn.com

blank
homestips.info

blank
homecuriousity.com

blank
i.pinimg.com

(También te puede interesar: Ideas creativas para piscinas con toboganes para actividades divertidas )

blank
homesaholic.com

blank
anglicanaorlu.org

blank
garden-structures.gardendesign000.tk

blank
gardent.seoveri.com

blank
solnet-sy.com

(También te pueden gustar: más de 25 ideas asombrosas para piscinas cubiertas que te dejarán boquiabierto )

La elección de una piscina sobre el suelo es una excelente opción para las personas que tienen algunos problemas con el espacio al aire libre o el suelo que es difícil de excavar. Esta piscina también es adecuada para aquellos que aman hacer algo por sí mismos. Por el contrario, a las personas que aman una piscina más profunda puede que no les guste este estilo de piscina porque la profundidad máxima de esta piscina es de aproximadamente 4 pies o 1,2 metros.

No importa qué tan grande o profunda sea la piscina, sigue siendo un gran punto de atracción para su casa. Simplemente elija su idea favorita de piscina sobre el suelo que se adapte a sus gustos y comience a construir una en su patio trasero.