Ideas de salas de estar contemporáneas con estilo que te encantarán

Ideas de salas de estar contemporáneas con estilo que te encantarán Sala

Hay varios tipos de concepto que puede elegir para crear una determinada atmósfera en una sala de estar. Hay un diseño que hace que se sienta y se vea glamoroso, y otros diseños hacen que una habitación se vea elegante y moderna. Bueno, depende de las preferencias personales y del presupuesto de cada propietario.

No hay nada como el concepto correcto e incorrecto si el propietario se siente cómodo con él. Uno de los conceptos actualizados que hace que su habitación luzca moderna y elegante es el estilo contemporáneo. Tradicionalmente, la característica de este estilo es el uso de un sofá grande y voluminoso y sus grandes secciones acolchadas, color neutro, borde de muebles elegante y suave.

(Es posible que desee leer: Ideas inspiradoras de cortinas de sala de estar para usted )

A continuación, hemos recopilado toneladas de ideas de salas de estar contemporáneas elegantes y elegantes que harán que su sala de estar se vea más moderna y actualizada.

Las mejores ideas contemporáneas para salas de estar

Ideas de sala de estar contemporánea: habitación fresca y aireada

blank
beyondthepitch.net

Incluso con solo mirar esta imagen, te sentirás fresco por la brisa fresca. La combinación de varios colores neutros como blanco, gris, azul suave y marrón del piso de madera realmente hace que la habitación se sienta más acogedora y se vea más brillante. Además, instalar una puerta de vidrio es una gran idea para dejar que la luz natural brille en toda la habitación.

Ideas de salas de estar contemporáneas: sala de estar con estilo

blank
mcgeeandco.com

La combinación de sofás en blanco y negro en esta imagen hace que la habitación se vea elegante y minimalista. El borde limpio y elegante de los muebles también completa maravillosamente el estilo contemporáneo. Para mejorarlo más, agregue otro elemento de decoración elegante o un marco de TV moderno con el mismo tono de color.

Ideas de sala de estar contemporánea: habitación rústica terrosa

blank
aacmm.com

Si una habitación completamente pintada no es su estilo, intente usar materiales naturales como la madera para dominar la habitación. No solo se ve adorable sino también bueno desde el aspecto de Fengshui. Esta idea combina madera de fresno y muebles beige, lo que hace que la habitación se vea tranquila y elegante. Además, si siente que el sofá en sí es voluminoso y desea deshacerse del marco, funciona bien y colóquelo en el piso.

(Es posible que desee leer: Ideas de sala de estar encantadoramente elegantes de las que se enamorará )

blank
mydesignagenda.com

blank
trendehouse.com

blank
homahomy.com

blank
namedecors.com

blank
homishome.com

blank
lingoistica.com

(Es posible que desee leer: Hermosas ideas de inspiración para la sala de estar que quizás desee robar )

Para obtener una inspiración contemporánea más inspiradora y hermosa para la sala de estar, ¡sigamos desplazándonos hacia abajo en esta página!

blank
onekindesign.com

blank
trendehouse.com

blank
pelaburemasperak.com

blank
homebunch.com

blank
livingspaces.com

(Es posible que desee leer: Ideas para salas de estar pequeñas para una apariencia de habitación impresionante )

blank
Deliciousl.eu

blank
trendehouse.com

blank
sweetyhomee.com

blank
holadecor.com

blank
hoomdsgn.com

blank
roomydeas.com

(Es posible que desee leer: más de 25 ideas de diseño de sala de estar más cómodas y cálidas )

Elegir un concepto temporal es la mejor opción si desea hacer una sala de estar moderna y elegante actualizada. Se ven realmente deslumbrantes y harán que usted y el próximo huésped se sientan cómodos para permanecer allí durante mucho tiempo. En otros lados, puede ser fácil lograr este concepto porque solo necesita invertir en muebles elegantes y un gran sofá de sección acolchada.

Por lo tanto, elija su idea de sala de estar contemporánea favorita que se adapte a sus gustos y necesidades, ¡y comience a decorar su sala de estar con más estilo ahora!