Ideas de salas de estar modernas y elegantes para crear un espacio moderno

Ideas de salas de estar modernas y elegantes para crear un espacio moderno Sala

Hacer un lugar cómodo en la casa será el sueño de todo propietario porque lo será no solo para su comodidad sino también para los próximos invitados. Una de las habitaciones que muchos propietarios quieren que sea lo más acogedora posible es una sala de estar. Como un área donde se reúne con familiares y amigos, debe ser cómoda para que los invitados se sientan como en casa.

Entre los muchos conceptos de hogar que puede elegir, un concepto moderno es un concepto que mantendrá su sala de estar actualizada. Con elementos de decoración modernos, elegantes e impresionantes, este concepto realza más la característica de una sala de estar. No solo por el color sino también por los muebles.

(También te pueden encantar estas: elegantes ideas de iluminación de la sala de estar para darle estilo a tu espacio interior )

Para su máxima inspiración, hemos recopilado docenas de ideas modernas para salas de estar que lo asombrarán con su aspecto encantador.

Las mejores ideas para salas de estar modernas

Ideas para salas de estar modernas: aspecto rústico encantador

blank
studio-mcgee.com

Un concepto de granja rústica moderna es uno de los mejores conceptos de hogar que dan un efecto encantador y relajante. El uso de colores neutros y materiales naturales son la base de este concepto. Empecemos por la chimenea de ladrillos a la vista que también se convierte en la base del televisor. Esta área se convierte en el punto focal que atraerá la atención de todos. Viene en un color neutro, también completa el juego de asientos terroso y el piso y el techo de madera.

Ideas modernas para salas de estar: impresionantes habitaciones minimalistas

blank
sobusobu.com

¿Quién no conoce el concepto minimalista simple? Este concepto es literalmente el favorito de todos cuando se trata de modernidad y simplicidad. Como base, use tonos neutros como negro, blanco o gris para que se vea simple. En lugar de usar muebles voluminosos, use un juego de asientos como este sofá y agregue una alfombra.

Ideas para salas de estar modernas: espacios abiertos y espaciosos

blank
mcgeeandco.com

Una sala de estar de planta abierta es básicamente la mejor opción para usar cuando tiene un área limitada. Con el uso de varios asientos en diferentes colores neutros, le da un efecto más amplio y aireado a esta habitación. Para darle más acento al interior, use una alfombra beige estampada para combinar mejor el color.

(También puede que te encanten estas: Fabulosas ideas de lujo para la sala de estar que te dejarán atónito )

blank
ideas.hasinfo.net

blank
article.com

blank
decorqeeny.com

blank
homedee.me

blank
rdesignd.co

blank
deliasphotos.com

(También puede que te encanten estas: ideas modernas de alfombras para sala de estar que deseas obtener de inmediato )

¡Todavía no es el final, así que sigue desplazándote hacia abajo para obtener más ideas increíbles para salas de estar modernas!

blank
article.com

blank
etsy.com

blank
aacmm.com

blank
fashion.ligbulteni.com

blank
blackbanddesign.com

(También te pueden encantar estas: hermosas ideas de inspiración para la sala de estar que quizás quieras robar )

blank
homewowdecor.com

blank
sortingwithstyle.com

blank
hoomcode.com

blank
100hdi.blogspot.com

blank
vidur.net

blank
coachdecor.com

(También te pueden encantar estas: indudablemente elegantes ideas rosadas para salas de estar que te sorprenderán )

La elección de un determinado concepto para una sala de estar definitivamente afectará todo el estado de ánimo y la atmósfera interior. Un concepto de sala de estar moderno puede ser una excelente opción para los que aman una apariencia moderna y elegante. Este concepto no solo se centra en el color, sino también en su elección de muebles, desde un sofá hasta un accesorio de iluminación.

¡Ahora es el momento de que elijas el mejor concepto moderno y lo apliques a tu propia sala de estar!