Ideas de vallas simples y encantadoras que necesita copiar ahora

Ideas de vallas simples y encantadoras que necesita copiar ahora Cerca

La cerca es una característica para exteriores que todos los propietarios deben instalar ya sea por motivos de seguridad, privacidad o incluso apariencia. Hay varios tipos, diseños y materiales de cercas que puede elegir según su presupuesto, el estilo de la casa y el aspecto final que desea combinar. Una valla simple puede ser una buena inspiración si quieres simplicidad pero también la que combine con tu hogar.

(También te puede gustar esto: Hermosas ideas para cercas al aire libre para hacer que tu hogar luzca sobresaliente )

A continuación, compilamos algunas ideas simples para cercas que podrían inspirarte a actualiza tu vista exterior!

Las mejores ideas para cercas simples

Ideas simples para cercas: Valla de listones minimalista

blank
vintagerevivals.com [1945900166] [194590166]

Si te encanta un estilo de cerca simple, este puede ser bueno para robar. Este es adecuado para un patio trasero como característica de privacidad o seguridad. El pequeño espacio entre cada tabla se puede utilizar para crear un jardín vertical.

Ideas simples para cercas: Puerta de cerca cautivadora

blank
southernliving.com

A 19459003 La cerca corta tiene su propio encanto que parece cautivador. Al igual que esta cerca, la combinación de una cerca de piedra, una puerta de madera y un camino de ladrillos crea un aspecto rústico encantador.

(También te puede gustar esto: Ideas llamativas y atrevidas de vallas negras que te dejarán aturdido )

Ideas simples de vallas: vallas de paletas impresionantes

[ 19459025]
i.pinimg.com

La madera es un material en el que puede confiar cuando se trata de dar un acabado natural que se adapta a la mejor con un ambiente al aire libre, especialmente alrededor de un jardín verde.

Ideas de vallas simples: valla de estacas clásica

blank
i.pinimg.com

[19459003 ] Una valla de estacas clásica es perfecta si tiene una casa clásica, tradicional o contemporánea. Una valla de estacas es bastante asequible y fácil de instalar usted mismo, por lo que es posible que desee agregarla a su lista de deseos.

Ideas simples para cercas: cerca plana superior

blank
i.pinimg.com

[19459003 ] Una cerca de madera todavía se convierte en una de las cercas que usa mucha gente. Otra opción para elegir que no sea una cerca de estacas es una cerca de celosía con una parte superior plana que realza la simplicidad.

(También te puede gustar esto: Ideas llamativas para puertas de valla que debes ver )

Ideas de vallas simples: valla de privacidad minimalista

blank
tuulentupa.wordpress.com

Tener un área para sentarse en un patio trasero es un punto más que puede agregar valor a su exterior espacio. Para brindar mayor privacidad, instale una valla de privacidad simple alrededor del lugar para sentarse.

Ideas simples para cercas: cercas de tablones de madera

blank
chriskauffman.blogspot.ca [1945990183] [19459000183] ] Aquí hay otra valla de madera simple que funciona con fines de seguridad y privacidad. Combina perfectamente con la madera y los muebles acogedores.

Ideas simples de cercas: pérgola de cerca con estilo

blank
foxyoxie.com

[19459003 los propietarios de viviendas que tienen un porche o un área para sentarse en la terraza, una cerca de pantalla de privacidad y una pérgola son las combinaciones perfectas que vale la pena probar. El concepto totalmente blanco embellece este espacio.

(También le puede gustar esto: Ideas de vallas de vidrio con estilo para modernizar su ambiente exterior )

Ideas simples de vallas: vallas verticales negras

[19459051 ]
growingspaces.net

Si una cerca horizontal parece demasiado clásica para ti, prueba una vertical que pueda hacer que tu patio se vea más único especialmente si usa pintura negra para colorearlo. Para hacerlo más funcional, utilícelo como base de un jardín vertical.

Ideas simples de vallas: valla negra llamativa

blank
catesthill.com

Si
el diseño minimalista es el concepto general de tu casa, usar negro para colorear tu cerca es una buena opción. Combina perfectamente con el patio y las sillas de grava blanca.

(También te puede gustar esto: Ideas atractivas para el paisajismo de cercas que podrías querer robar )

¿Has encontrado una cerca simple que te guste? Una cerca simple es realmente atractiva a su manera e incluso puede hacer que una casa se vea más distinguida. ¡Elija su idea de cerca simple favorita y comience a trabajar en su cerca actual para obtener una apariencia actualizada ahora!