Ideas deslumbrantes para estanques en el patio trasero para llevar Oasis a su aire libre

Ideas deslumbrantes para estanques en el patio trasero para llevar Oasis a su aire libre Ideas de patio trasero

Hacer un hermoso exterior es una de las formas que puede hacer para atraer la atención de la gente. Por supuesto, hay varios estilos de decoración para exteriores que puede elegir y uno de ellos es un estanque. Un estanque es una de las características del agua que le dará a su exterior un oasis fresco tanto por su apariencia como por el sonido de la corriente de agua. Ya sea un estanque decorativo o con peces, aún podrá hacer que su espacio al aire libre se vea más encantador.

(También puede que te encanten estas: Ideas cautivadoras y acogedoras para el patio trasero para que tu apariencia al aire libre sea atractiva )

A continuación, hemos recopilado algunas de las mejores ideas para estanques en el patio trasero que puede usar como referencia.

Las mejores ideas para estanques en el patio trasero

Ideas para estanques en el patio trasero: ambiente rústico clásico

blank
hometalk.com

Una fuente de agua no siempre tiene que ser tan grande como esta imagen, puedes crear una en el costado de tu casa combinando rocas, piedras y plantaciones como decoraciones naturales que aportan un aspecto rústico clásico.

Ideas para estanques en el patio trasero: cascada rocosa natural

blank
outsidemodern.com

Si le encanta hacer un estanque con un acabado general natural, intente usar rocas para hacer una cascada simple que realzará la belleza del estanque en sí.

(También puede que te encanten estas: Ideas acogedoras de retiro en el patio trasero para crear un lugar relajante al aire libre )

Ideas para estanques en el patio trasero: una decoración natural impresionante

blank
monjardinmamaison.maison-travaux.fr

Para aquellos a los que les gusta un estanque más grande con una decoración impresionante, este puede ser un buen ejemplo. Poner vegetación y rocas hace que el ambiente natural se sienta más fuerte y atractivo.

Ideas para estanques en el patio trasero: estanque grande impresionante

blank
alwayslistfeningalso.qg

Mientras que a otros les encanta un estanque pequeño, puedes hacer uno más grande para mostrarlo en el patio trasero o delantero. Además, la decoración natural común que se coloca dentro del estanque son las flores de loto.

Ideas de estanque en el patio trasero: diseño de estanque excepcional

blank
homify.co.uk

Si tienes una casa grande y quieres hacer un estanque grande, es una excelente manera de combinarlo también con un jardín grande.

(También puede que te encanten estas: Ideas de moda para terrazas en el patio trasero para ampliar tu espacio de vida al aire libre )

Ideas para el estanque del patio trasero: estanque pequeño y elegante

blank
owntheyard.com

Incluso un pequeño estanque puede traer una sensación de frescura a su patio trasero, especialmente si tiene un jardín lleno de plantaciones. La pérgola de madera, la pavimentadora y el patio de grava se ven muy bien entre sí.

Ideas para el estanque del patio trasero: estanque de peces con estilo

blank
jilumpet.com

Nuevamente, no tiene que construir un estanque grande para que su patio se vea atractivo. El moderno estanque de peces y un jardín vertical como telón de fondo son suficientes para captar todas las miradas.

Ideas para estanques en el patio trasero: área de estar acogedora

blank
onekindesign.com

Otra idea que puede intentar darle estilo al estanque es colocándolo debajo de la terraza de la sala de estar. La cascada también realza el relajante sonido del agua para calmar tu mente.

(También te pueden encantar estas: Inspiraciones divertidas de patio trasero para niños Ideas para tus pequeños )

Ideas para estanques en el patio trasero: deslumbrante estanque rocoso

blank
aquascapeinc.com

Lo bueno de tener un patio trasero amplio es que puedes tener un estanque grande en cualquier estilo y tamaño. La simple colocación de rocas y vegetación se convierte en el punto focal que se destaca.

Ideas para estanques en el patio trasero: aspecto tropical fresco

blank
containerwatergardens.net

Una forma clásica de construir un estanque es hacerlo entre el camino frontal que da la bienvenida a los invitados que vienen. Para que se vea más decorativo, agregue una característica de iluminación y vegetación a su alrededor.

(También te pueden encantar estas: Ideas inspiradoras de decoración en el patio trasero para crear un área exterior acogedora )

Si planea agregar una fuente de agua a su patio trasero, un estanque puede ser una excelente opción que debe considerar.