Ideas elegantes de chimeneas de patio para mejorar sus acogedores asientos al aire libre

Ideas elegantes de chimeneas de patio para mejorar sus acogedores asientos al aire libre Patio

Un patio es una de las características al aire libre que todo propietario debe tener porque les brinda propósitos funcionales y decorativos. Para un patio trasero, generalmente se usa un patio para completar el aspecto del área de asientos que también tiene una chimenea. Es algo común que cuando planea tener un área para sentarse, quiera completarlo con un patio.

(También te pueden encantar estas: fascinantes ideas de patio con jacuzzi para mejorar tu vista al aire libre )

No se preocupe, para su referencia, hemos recopilado las diez mejores chimeneas de patio para mejorar el aspecto de su patio trasero.

Las mejores ideas de chimeneas de patio

Ideas para chimeneas en el patio: exterior moderno y elegante

blank
homestyle.co.nz

Para las personas que tienen una casa moderna, esta idea es un buen ejemplo para mejorar el aspecto moderno. El uso de arenas blancas o gravas para combinar con el concepto minimalista hace que esta área se vea elegante, especialmente con la chimenea de estilo moderno.

Ideas para chimeneas de patio: patio con azulejos con estilo

blank
gardenista.com

La creación de un concepto particular al aire libre se puede lograr fácilmente mediante el uso de mosaicos como esta idea. El piso de baldosas le da un ambiente clásico de granja y vintage que se ve perfecto con la chimenea moderna.

(También te pueden encantar estas: Ideas de patio cerrado para hacer que tu espacio frío se vea elegante )

Ideas de chimeneas de patio: decoración terrosa moderna

blank
respectsetmaisons.blogspot.fr

Para las personas que aman un estilo de decoración moderno, trate de combinarlo con materiales naturales como estos bloques de madera como fondo. Para combinar con el aspecto, combine hormigón y ladrillos para el patio y también algunas sillas acogedoras.

Ideas para chimeneas en el patio: cautivador matiz rústico

blank
archdaily.com

Un patio elevado con ladrillos como materiales principales crea un aspecto rústico y se convierte en el punto focal que se ve destacado. Mientras tanto, una chimenea blanca aporta elegancia a su lugar.

Ideas de chimeneas de patio: concepto moderno y elegante

blank
theinteriorsaddict.com

Un acogedor juego de asientos bajos con una mesa de centro simple se ve tan elegante con su estilo elegante y moderno. Para darle una sensación más acogedora, agregue una alfombra encima del patio de concreto o adoquín.

(También puede que te encanten: Patio con ideas económicas que debes probar y ahorrar más )

Ideas para chimeneas en el patio: decoración cautivadora de una granja

blank
domainehome.com

Las cómodas sillas alrededor de la chimenea definitivamente atraerán a todos los invitados a disfrutar de la fresca brisa del verano. Para completar el concepto de casa de campo, use ladrillos, adoquines u hormigón para el patio.

Ideas de chimeneas de patio: patio de hormigón simple

blank
midwestliving.com

Para aquellos que planean colocar muebles grandes y pesados como un sofá, una base resistente como un patio de concreto es una excelente opción. Esta idea muestra que un patio de hormigón combina bien con la chimenea de piedra rústica.

Ideas para chimeneas de patio: baldosas de hormigón minimalistas

blank
homeadmire.com

El patio trasero de una casa de campo con baldosas de hormigón combina muy bien con el entorno. Una impresionante chimenea de piedra con un juego de asientos de ratán es un aspecto perfecto para obtener una sensación fresca y fresca.

(También te pueden encantar estas: Ideas simples de alfombras de patio para hacer que tu lugar para relajarse sea más acogedor )

Ideas para chimeneas de patio: impresionante decoración rústica

blank
kamin.cn.ua

Los ladrillos a la vista son materiales perfectos para crear un matiz rústico y terroso que calienta la zona. Haga que esta área se vea más atractiva agregando una alfombra blanca para darle un aspecto más brillante y elegante.

Ideas para chimeneas de patio: ambiente rústico clásico

blank
bluegraygal.com/

Un patio de hormigón combina tan bien con un entorno rústico que se puede ver desde la chimenea de ladrillos a la vista. Además, un sencillo juego de asientos neutros crea un ambiente acogedor.

(También te pueden encantar estas: Ideas fáciles de patio de madera para calentar tu espacio de vida al aire libre )

Un patio, una chimenea y una zona de estar son una combinación perfecta que puede utilizar para que los próximos huéspedes se sientan como en casa y bienvenidos.