Ideas elegantes de sombrillas de patio para brindar una cómoda función al aire libre

Ideas elegantes de sombrillas de patio para brindar una cómoda función al aire libre Patio

Todo propietario siempre querrá que su casa se vea mejor tanto en interiores como en exteriores. Al igual que las áreas interiores, la mejora del espacio exterior se puede hacer de varias maneras, desde hacer un jardín con un propósito decorativo hasta un área de descanso con un propósito funcional. Otra forma en que puede aportar fines funcionales y decorativos es mediante la adición de una sombrilla. Hay muchas sombrillas de patio con diferentes estilos y materiales que puede elegir según sus necesidades.

(También puede que te encanten: Patio con ideas económicas que debes probar y ahorrar más )

Hemos recopilado algunas ideas de sombrillas de patio que puede usar como uno de sus recursos de referencia, ¡así que revíselas todas a continuación!

Las mejores ideas de sombrillas de patio

Ideas de sombrillas de patio: sombrilla estándar decorativa

blank
lizmarieblog.com

Una sombrilla de patio estándar o común que puede encontrar en muchas casas, especialmente en un patio trasero. Este estilo de paraguas es una elección perfecta si quieres darle un toque más decorativo.

Ideas de sombrillas de patio: sombrilla de mesa estándar

blank
homebunch.com

Al igual que su nombre, un paraguas de mesa es un estilo de paraguas que generalmente viene con un poste de aluminio o madera y también proporciona una fuente conveniente de sombra.

(Es posible que también te encanten estas: Ideas simples de alfombras de patio para hacer que tu lugar para relajarse sea más acogedor )

Ideas para sombrillas de patio: sombrilla estampada decorativa

blank
ramblingrenovators.ca

Este paraguas también es fácil de encontrar en cualquier minorista o tienda de electrodomésticos. Usar un paraguas estampado es adecuado para ti que quieres crear un ambiente informal en un patio trasero.

Ideas para sombrillas de patio: comedor acogedor en el patio trasero

blank
designsponge.com

Un comedor al aire libre se siente realmente más acogedor y deberá proporcionar suficiente protección contra la exposición directa al sol con un paraguas.

Ideas de sombrillas de patio: impresionante apariencia de granja

blank
modern-glam.com

Esta elegante sombrilla de patio es una buena opción si desea completar el aspecto de su patio trasero de una manera elegante y simple, especialmente para un patio trasero con una casa de campo o un concepto shabby chic.

(También puede que te encanten : Ideas elegantes para el patio delantero para una apariencia frontal más atractiva )

Ideas de sombrillas de patio: sombrilla de mesa simple

blank
blog.jennasuedesign.com

Usar una sombrilla de patio que se adjunta a la mesa es la forma más fácil de decorar su espacio al aire libre. Como está al aire libre, cualquier estilo de sombrilla de patio funciona bien.

Ideas de paraguas de patio: paraguas de encaje elegante

blank
article.com

Otro paraguas que puede funcionar como elemento decorativo y funcional es este estilo bohemio de encaje. También es un artículo perfecto si tienes un evento especial en casa.

Ideas de sombrillas de patio: sombrillas de patio decorativas

blank
placeofmytaste.com

Proporcionar dos sombrillas de diferentes tamaños, colores y estilos puede ser una buena característica para hacer que su patio se vea más atractivo. Además, la cadena de luces realza más el ambiente.

(También puede que te encanten estas: Ideas de patio cerrado para que tu espacio frío se vea elegante )

Ideas de sombrillas de patio: sombrilla estándar simple

blank
homestoriesatoz.com

Una simple sombrilla blanca que combina perfectamente con la zona de estar minimalista. Un paraguas blanco es probablemente el tono más versátil que combina bien con cualquier estilo de decoración.

Ideas de paraguas de patio: paraguas grande y elegante

blank
nord27.blogspot.nl

Es posible que desee elegir un tamaño más grande de paraguas para un área de asientos más pequeña como esta. Una sencilla zona de asientos está completamente cubierta por un gran paraguas blanco que hace que este lugar parezca más elegante.

(También puede que te encanten estas: Ideas fáciles de patio de madera para calentar tu espacio de estar al aire libre )

Por lo tanto, si planea agregar un elemento útil y decorativo, ¡querrá considerar una sombrilla de patio a su lista ahora mismo!