Ideas encantadoras de patio pequeño para mejorar su patio trasero minimalista

Agregar un patio en un patio trasero es una de las formas de hacer que se vea más acogedor y atractivo. Definitivamente es una característica útil y funcional que puede hacer que su espacio al aire libre se vuelva más acogedor. Un patio se usa generalmente para un camino y colocando muebles para el área de asientos o comedor. Sin embargo, a veces es difícil hacer un patio en un lugar pequeño porque hay que considerar algunos detalles.

(También le puede gustar esto: fascinantes ideas de patio con jacuzzi para mejorar su vista exterior )

No se preocupe, hemos preparado algunas ideas de patio pequeño para ayudarlo a delimitar el estilo de patio perfecto para su patio trasero minimalista.

Las mejores ideas para patios pequeños

Ideas para patios pequeños: ambiente al aire libre con aire fresco

popsugar.com

Este patio trasero minimalista se ve tan atractivo con su decoración sencilla y pegadiza. Una pantalla de privacidad de madera, un patio de adoquines y sillas acogedoras hacen que este se sienta acogedor. También puede agregar una sombrilla para sombra adicional.

Ideas para patios pequeños: área de descanso minimalista

houseandleisure.co.za

¿Tiene un pequeño patio trasero pero aún desea agregar un área de descanso? Esta zona de asientos con un patio de hormigón combina perfectamente con el concepto de estilo en general.

(También le puede gustar esto: Ideas fáciles de patio de madera para calentar su espacio de vida al aire libre )

Ideas para patios pequeños: decoración terrosa con encanto

micasarevista.com

Aquellos que aman el concepto de casa de campo rústica, este estilo de casa de campo moderno embellece este rincón en particular con elegancia. Hacer un banco empotrado con un patio de hormigón beige crea una apariencia relajante.

Ideas para patios pequeños: apariencia decorativa única

adamwiseman.photoshelter.com

Si tiene un patio trasero cerrado con una cerca de pared alta, puede agregar algo como esta idea. Los azulejos del patio y algunas zonas verdes son bastante simples de lograr, pero aún se ven atractivos.

Ideas para patios pequeños: concepto rústico terroso

designtherapy.it

El concepto rústico se puede ver desde el patio de tablones de madera y un banco que crea un ambiente acogedor. Para agregar una característica de sombra, construya una pérgola con el mismo material.

(También le puede gustar esto: Patio con ideas económicas que debe probar y ahorrar más )

Ideas para patios pequeños: mini jardín fresco

archzine.fr

Tener un mini jardín con una zona de estar es una buena combinación para darle un doble encanto. En esta idea, los azulejos marrones y una pérgola agregan acentos y permiten que la luz del sol ilumine este lugar.

Ideas para patios pequeños: elegantes y decorativos

paintedfoxhome.com

Usar grava como material principal para un patio es una de las mejores opciones que requiere un mantenimiento mínimo. Agregar sillas cómodas, pantalla de privacidad y luces de cuerda puede hacer que la atmósfera se vuelva más acogedora.

Ideas para patios pequeños: estilo rústico clásico

thecottagejournal.com

Aunque este patio trasero parece pequeño, el atractivo paisajismo que está hecho de tablones de madera para la cerca y un patio revertirá toda la atención del pequeño espacio.

(También le puede gustar esto: Ideas elegantes de la chimenea del patio para mejorar su acogedor asiento al aire libre )

Ideas para patios pequeños: decoración sencilla y terrosa

amjaas.rocks

Una sencilla zona de asientos con un patio de ladrillo y una pérgola de madera combina perfectamente con el ambiente al aire libre. Además, la valla de madera y el jardín vertical hacen que se vea más perfecto.

Ideas para patios pequeños: impresionantes gravas blancas

kindredvintageco.com

Cada material determinará el aspecto final del patio al igual que este patio de grava blanca. Un patio de grava debajo del árbol con un acogedor sofá seccional es un lugar perfecto para pasar el verano en un ambiente relajado.

(También le puede gustar esto: Ideas de patio cerrado para que su espacio frío se vea elegante )

¡Ahora elija la mejor idea de patio pequeño que coincida con el diseño, el estilo y el presupuesto de su patio trasero y comience a planificar la nueva cara de su patio!