Ideas frescas para el dormitorio verde para refrescar y levantar el ánimo

Ideas frescas para el dormitorio verde para refrescar y levantar el ánimo Habitación

Elegir un color determinado para un dormitorio es muy importante porque también afectará su estado de ánimo. Entre muchos colores, uno de los colores que quizás desee considerar es el verde. Elegir el verde para colorear su dormitorio puede ser una buena opción para crear un ambiente fresco. También tendrá un aspecto general diferente según el tono verde que elija.

(También te puede encantar esto: Ideas simples de organización de dormitorios para un espacio ordenado y cómodo )

Para su inspiración, hemos recopilado docenas de impresionantes ideas de dormitorios verdes que le encantarán.

Las mejores ideas de dormitorio verde

Ideas de dormitorio verde: impresionante rústico contemporáneo

blank
domino.com

Este dormitorio se ve simple con un marco de cama de madera minimalista y elementos de decoración. La sombra verde domina toda la habitación desde el techo hasta la pared. Para atenuarlo, es posible que desee agregar otros elementos más brillantes como una alfombra o piso.

Ideas de dormitorio verde: impresionante verde oscuro

blank
decorracks.com

Un dormitorio principal con color verde oscuro se ve tan asombroso desde el techo, la pared y el dosel. Para iluminarlo, también puede ayudar instalar un accesorio de iluminación un poco más brillante o una alfombra.

(También te puede encantar esto: más de 20 ideas elegantes y acogedoras para dormitorios que debes robar ahora )

Ideas de dormitorio verde: estilo rústico moderno

blank
decoradolife.com

La combinación de dos estilos de decoración diferentes puede crear un acabado general fascinante como este dormitorio. Una pared verde se ve tan bien equilibrada con ropa de cama blanca y una alfombra monocromática.

Ideas de dormitorio verde: aspecto ecléctico colorido

blank
realhomes.com

Este estilo de decoración único es adecuado para las personas que aman un dormitorio único al combinar varios elementos. Una pared verde texturizada y un accesorio de iluminación sputnik aportan un matiz ecléctico.

Ideas para dormitorios verdes: sensación tropical fresca

blank
kimmyhogan.com.au

El verde matcha puede ser una buena opción a elegir para aquellos que quieren tener un dormitorio que no sea demasiado oscuro. Especialmente si tienes un dormitorio al lado de la ventana que ayudará a que luzca más brillante.

(También te puede encantar esto: Ideas de dormitorio amarillo hermosamente cegadoras para un lugar fresco para dormir )

Ideas de dormitorio verde: fascinante boho rústico

blank
instagram.com

Para ti que amas un concepto bohemio único y rústico fresco, puedes combinar ambos al mismo tiempo como esta idea. Un cabecero de madera y algunas zonas verdes se complementan muy bien.

Ideas de dormitorio verde: dormitorio minimalista cautivador

blank
pufikhomes.com

La combinación de sombra verde, diseño minimalista e iluminación natural crea una apariencia impresionante. Una cama sin marco también da una mayor amplitud. tendedero, ilusión y espaciosa habitación.

Ideas de dormitorio verde: elegante sensación vintage

blank
decoretoo.com

Esta habitación se ve definitivamente hermosa y elegante con tonos verde menta y beige que crean un ambiente cálido. Un accesorio de iluminación de tambor de sombra marrón realza más la belleza.

(También te puede encantar esto: fascinantes ideas para cortinas de dormitorio que debes ver y copiar )

Ideas de dormitorio verde: concepto tropical simple

blank
hoomdesign.com

Aquí hay otro ejemplo simple de una habitación verde que usa un tono verde para algo simple como la pared, la ropa de cama y también las plantas de interior para crear un acabado tropical fresco.

Ideas de dormitorio verde: acento verde llamativo

blank
hunker.com

Si no desea hacer un dormitorio completamente verde, puede usarlo solo para un área determinada como este dormitorio bohemio. En su lugar, puede usar otro elemento de decoración verde para colocar aquí y allá.

(También te puede encantar esto: sofisticadas ideas de dormitorio contemporáneo para un área personal con estilo )

¿Estás listo para tener un ambiente más fresco? ¡Es hora de elegir un tono verde que se adapte a tu gusto y personalidad, y comenzar a redecorar tu dormitorio ahora!