Ideas inspiradoras de estanterías para salas de estar que no querrás perderte

Ideas inspiradoras de estanterías para salas de estar que no querrás perderte Sala

Estamos seguros de que todos los propietarios desean tener una sala de estar cómoda y acogedora para que sus huéspedes se sientan como en casa. Por supuesto, crear un lugar acogedor y atractivo depende de muchos aspectos como el color, la decoración, los muebles y otros.

Uno de los puntos que también puede afectar la atmósfera de la habitación es la organización de las cosas. Por lo tanto, algunos propietarios tienen una forma diferente de mantener organizadas las decoraciones de su sala de estar. Uno de ellos es tener estantes para organizar y mantener la sala de estar ordenada.

(También te pueden gustar estas: impresionantes ideas marrones para la sala de estar que debes ver )

Hemos recopilado docenas de ideas de estanterías para salas de estar que esperamos puedan inspirarle y reducir sus opciones.

Las mejores ideas de estantes para sala de estar

Ideas de estantes de sala de estar: estante flotante simple

blank
planete-deco.fr

Esta sala de estar terrosa se ve tan impresionante y relajante con el beige como base. La forma más sencilla de hacer un estante es hacer uno flotante. Un estante flotante sobre el sofá es una de las formas más populares. Además de ser un almacenamiento adicional, también puede ser una buena decoración con elementos de decoración y plantas en macetas.

Ideas de estantes de sala de estar: estantes laterales decorativos

blank
shadesofblueinteriors.com

Otra idea popular de estantes que se usa comúnmente es hacer estantes alrededor del televisor. En esta idea, los estantes flotantes abiertos en el costado del televisor se ven impresionantes y pueden ser la mejor manera de organizar y exponer sus cosas favoritas. Por supuesto, puede tener uno incorporado o hacer uno usted mismo.

Ideas de estantes de sala de estar: estantes abiertos impresionantes

blank
sandandsisal.com

Esta sala de estar de concepto costero se ve tan aireada y fresca. No querrás que tu espaciosa sala de estar se vuelva cargada de desorden. Incluso los estantes simples en la esquina brindan una gran ayuda para mantener el aspecto de la sala de estar organizado. El color en sí puede ser blanco, marrón o azul claro para combinar con el color general.

Ideas de estanterías de sala de estar: estantes grandes y elegantes

blank
pubx.co

Si desea tener un lugar dedicado para el almacenamiento de la organización, es posible que desee probar esta idea. Un lugar espacioso para hacer estantes para todas tus cosas puede ser el lugar para mostrar tu pasatiempo e interés.

(También te pueden gustar estas: cautivadoras ideas de decoración de salas de estar que tienes que copiar en 2020 )

blank
proprieyshutters.com

blank
setyouroom.com

blank
mygadged.com

blank
studio-mcgee.com

blank
thriftydecorchick.com

(También le pueden gustar estas: Ideas de alfombras de salón de moda que desea obtener de inmediato )

No se preocupe, si cree que estas ideas no son suficientes, ¡guardamos el resto a continuación!

blank
freshouz.com

blank
thediyplaybook.com

blank
onekindesign.com

blank
gladecor.com

blank
omghomedecor.com

(También te pueden gustar estos: ideas de salas de estar modernas y elegantes para crear un espacio moderno )

blank
redecorationroom.com

blank
harlowejames.com

blank
dsgndcr.com

blank
lifeoncedarlane.com

blank
bloglovin.com

(También te pueden gustar estas: elegantes ideas de iluminación para la sala de estar para darle estilo a tu espacio interior )

Entonces, esas son algunas ideas de estantes de sala de estar que puede usar como su última referencia si planea agregar almacenamiento abierto para su sala de estar. Dependiendo de tus necesidades y gustos, hacer estanterías puede estar en la esquina, al lado del televisor o encima de un sofá.

¡Simplemente elija la mejor idea de sala de estar que le guste y comience a hacer sus propios estantes de inmediato!