Ideas llamativas para piscinas en la azotea para una doble privacidad

Ideas llamativas para piscinas en la azotea para una doble privacidad Piscina

Tener una piscina en un patio trasero puede ser muy útil y útil para mejorar el aspecto de su patio trasero. Sin embargo, existen algunas condiciones que hacen que la piscina de sus sueños no se pueda construir en un patio trasero. Un espacio reducido y el terreno de difícil excavación son algunas condiciones que harán que tengas que construirlo en una azotea como opción alternativa. También le brinda doble privacidad frente a vistas no deseadas.

(También le puede gustar esto: Ideas clásicas de piscinas rectangulares para su hogar minimalista )

Para su inspiración, hemos recopilado algunas de las mejores ideas para piscinas en la azotea que pueden ayudarlo a obtener una función de doble privacidad.

Las mejores ideas para piscinas en la azotea

Ideas para piscinas en la azotea: decoración elegante totalmente blanca

blank
archdaily.com

Un concepto completamente blanco con un toque moderno hace que esta piscina al aire libre sobre el suelo se vea tan impresionante. Agregar una pérgola también es bueno para hacerla más decorativa.

Ideas para piscinas en la azotea: piscina cuadrada simple

blank
decorextra.com

Una piscina de inmersión simple es una opción perfecta para los que aman sumergir los cuerpos mientras disfrutan del ambiente al aire libre.

(También le puede gustar esto: Ideas sorprendentes para piscinas naturales que debe robar )

Ideas para piscinas en la azotea: un lugar secreto minimalista

blank
leibal.com

Una piscina en la azotea es de hecho una característica que le hará sentir que tiene un lugar secreto. Para hacerlo especial, reserve un área separada para la piscina con otras características, como un lugar para sentarse.

Ideas para piscinas en la azotea: impresionante piscina rectangular

blank
besthomish.com

¿Quién no se siente atraído al ver esta piscina? Una piscina rectangular moderna con una vista impresionante se convierte en la pieza central de este espacio al aire libre.

Ideas para piscinas en la azotea: modernas sobre el suelo

blank
decoholic.org

Para las personas que desean crear una apariencia moderna, esta piscina sobre el suelo con una base y un entorno de concreto hacen que la azotea se vea tan elegante.

(También le podría gustar esto: Fabulosas ideas de piscinas grandes para actividades de doble alegría )

Ideas para piscinas en la azotea: impresionante jardín con piscina

blank
casadevalentina.com.br

La combinación de un jardín vertical, una piscina y un área para sentarse hace que este espacio se vea tan llamativo y acogedor.

Ideas para piscinas en la azotea: un oasis llamativo

blank
patiosbyzak.com

Tener una piscina en la azotea le da a su área al aire libre una nueva vida con una atmósfera sorprendente. Esta acogedora piscina moderna da una declaración que realza los matices.

Ideas para piscinas en la azotea: piscina de inmersión minimalista

blank
Goodsgn.com

Otra idea de piscina de inmersión que puedes robar haciéndola en la parte superior con una plataforma de madera para sostener la base.

(También le puede gustar esto: Ideas modernas y modernas para piscinas para una vista exterior atractiva )

Ideas para piscinas en la azotea: piscina elegante

blank
cotemaison.fr

Una piscina minimalista con un patio de madera que hace que la zona luzca más cálida. Para que este lugar sea seguro, instale una cerca simple y resistente para proteger a sus seres queridos.

Ideas para piscinas en la azotea: acogedoras y elegantes

blank
homestratosphere.com

Una piscina fresca con un deck de madera se convierte en el oasis en esta azotea con su elegancia. También es más acogedor al agregar un salón o un área de descanso que le permite disfrutar de la luz del sol.

(También le puede gustar esto: Ideas de piscinas con entrada a la playa para hacer una apariencia elegante )

Entonces, esas son algunas ideas de piscinas en la azotea que puede usar si planea hacer una piscina con privacidad adicional o si la condición de su patio trasero dificulta la construcción de una. ¡Simplemente elija la mejor idea que se adapte a su estilo y presupuesto y obtenga una nueva piscina en su azotea ahora!