Ideas minimalistas y simples para el patio trasero para su cómodo tiempo libre

Ideas minimalistas y simples para el patio trasero para su cómodo tiempo libre Ideas de patio trasero

No importa cuánto le gusten las áreas interiores como un dormitorio o una sala de estar, siempre habrá momentos en los que quiera pasarlo al aire libre mientras disfruta del aire fresco. Por supuesto, no siempre tienes que ir lejos porque puedes crear tu ambiente preferido en tu patio trasero directamente. Incluso una configuración y un diseño simples pueden cambiar el estado de ánimo de su patio trasero por completo.

(Es posible que desee leer esto: más de 10 ideas elegantes para áreas de estar en el patio trasero para crear un exterior cómodo )

Tenemos nuestras mejores selecciones de ideas sencillas para el patio trasero que le encantarán debido a su comodidad.

Las mejores ideas simples para el patio trasero

Ideas simples para el patio trasero: área de estar decorativa

blank
s3.amazonaws.com

Hacer un área de descanso es probablemente lo más simple que puede hacer para que su patio trasero sea más acogedor. Como base, un patio de madera es un buen material para combinar con el ambiente exterior. Además, agregue una sombrilla de patio como sombra para evitar la exposición directa al sol.

Ideas sencillas para el patio trasero: llamativo centro al aire libre

blank
placeofmytaste.com

Si le encanta organizar una fiesta o reunión, la mejor opción es agregar una cocina al aire libre o un área de parrilla. Especialmente si tienes muchos árboles y plantaciones que harán que se sienta más fresco.

(Es posible que desee leer esto: Ideas decorativas de la pared del patio trasero para embellecer su vista exterior )

Ideas simples para el patio trasero: ambiente rústico terroso

blank
housebeautiful.com

No se moleste en construir una nueva característica porque simplemente puede llevar sus muebles afuera y ¡listo! obtienes esa cómoda y relajante sala de estar alrededor de un patio de ladrillos y zonas verdes.

Ideas simples para el patio trasero: mirada fresca fascinante

blank
homedit.com

En esta idea, tenemos otra área de estar simple alrededor del jardín que se convierte en un lugar agradable para despejar la mente con solo sentarse y disfrutar de la vegetación.

Ideas simples para el patio trasero: función de iluminación romántica

blank
tojagrid.com

Lleve su elegante y cálida sala de estar interior al exterior con algunos elementos de decoración adicionales como luces de colores y un dosel o pérgola. Además, una chimenea será una característica perfecta para calentarla.

(Es posible que desee leer esto: deslumbrantes ideas para estanques en el patio trasero para llevar el oasis al aire libre )

Ideas simples para el patio trasero: elegante concepto minimalista

blank
karwei.nl

Disfrute de su verano quedándose al aire libre con miembros de la familia y haga que se sienta como un área interior con esta elegante configuración de muebles, patio y una pérgola independiente simple.

Ideas simples para el patio trasero: chic rústico boho

blank
elysian-edit.com

Usar madera como material principal para decorar un patio trasero puede ser una buena opción para combinar con el ambiente exterior. Al igual que en esta idea, la madera domina el banco, la pantalla de privacidad y la pérgola.

Ideas sencillas para el patio trasero: impresionante área abierta

blank
theinteriorsaddict.com

Esta sala de estar al aire libre se ve elegante y elegante con muebles bajos del sofá y la mesa de café. Para completar el look, agregue una alfombra de área con un color de contraste para darle un acento más.

(Es posible que desee leer esto: Ideas cautivadoras y acogedoras para el patio trasero para que su apariencia al aire libre sea atractiva )

Ideas simples para el patio trasero: banco de madera minimalista

blank
sunset.com

Este patio trasero minimalista le da un ambiente industrial rústico con el banco de madera y una mesa de centro de hormigón. Un patio de grava blanca agrega un toque más elegante para que se vea más hermoso.

Ideas simples para el patio trasero: impresionante piscina sobre el suelo

blank
homestolove.co.nz

Otra característica común al aire libre que se encuentra a menudo es una piscina. En lugar de una piscina enterrada estándar, esta sobre el suelo parece más atractiva, especialmente con una cerca de vidrio.

(Es posible que desee leer esto: Ideas de moda para terrazas en el patio trasero para ampliar su espacio de vida al aire libre )

¡Ahora está listo para hacer su propio patio trasero simple pero cómodo y brindarle un ambiente más relajado!