Ideas modernas de comedor bohemio que te enamorarán

Ideas modernas de comedor bohemio que te enamorarán Comedor

Hay varios diseños de interiores que puedes elegir para decorar tu encantador comedor. Uno de ellos es un diseño bohemio o boho. Este estilo es un estilo que combina patrones, colores vibrantes y texturas al mismo tiempo. Cuando hablamos del diseño del estilo boho, estamos hablando de una apariencia que gira en torno a la combinación de cosas agrupadas más que patrones específicos.

Bueno, puede que esto no sea del agrado de todos porque se ve ‘ruidoso’, especialmente si se usa en un comedor, un lugar donde algunas personas prefieren mantenerlo formal y elegante. Sin embargo, puede crear una apariencia impresionante en un comedor con algunas combinaciones y modificaciones.

(También puede que te encanten : embellece tu comedor con estas ideas de decoración para el comedor )

Hemos reunido algunas ideas llamativas de comedor bohemio que definitivamente harán que su comedor se vea más brillante de una manera hermosa. ¡Empecemos!

Las mejores ideas de comedor bohemio

Ideas de comedor bohemio: casa de campo bohemia relajante

blank
hoomdesign.com

No importa combinar un concepto o más, siempre y cuando lo organice de manera hermosa. Combinar lo bohemio audaz y una casa de campo relajante puede ser una gran combinación porque puede parecer contradictorio, pero de hecho, se completan entre sí. La casa de campo suave y relajante es capaz de atenuar el tono bohemio audaz y vibrante. Por lo tanto, no necesita preocuparse por el color.

Ideas de comedor bohemio: chic moderno bohemio

blank
mydomaine.com

Otra hermosa idea que combina conceptos bohemios y eclécticos que hacen que el salón luzca moderno. Ambos conceptos son modernos y la combinación de ambos con cada característica crea una buena sinergia. La alfombra estampada, las sillas de gamuza y una característica de iluminación única sorprenderán a los invitados que vienen. La pared blanca ayuda a atenuar la atrevida alfombra y las sillas de comedor.

Ideas de comedor bohemio: cubierta de lámpara bohemia

blank
greathomee.com

No tiene que llenar toda la habitación con elementos vibrantes y coloridos para crear un estilo bohemio. Lo común es colocar un tapete y algunos cuadros. Para darle un toque bohemio simple a la habitación, también cuenta como concepto bohemio una funda de lámpara de encaje o tela con un color más suave. Es porque el concepto bohemio no solo se identifica con el colorido sino también con la textura.

(Es posible que también te encanten estas: atractivas ideas de comedor de granja para crear un ambiente acogedor )

Ideas de comedor bohemio: decoración de pared bohemia

blank
homemydesign.com

¿Quién necesita todo el colorido y vibrante color de la pared cuando solo te hace sentir lleno? Solo necesitaría algunas decoraciones de pared o elementos de decoración que pueda colgar en la pared. Tener paredes blancas puede ser un buen comienzo porque combina bien con cualquier color, patrón y textura. La tela marroquí que recubre el suelo y las sillas se complementan y destaca aún más con los elementos de decoración de paredes.

Ideas de comedor bohemio: habitación bohemia luminosa

blank
sugarandcloth.com

En lugar de usar un color ligeramente oscuro para las decoraciones, intente usar uno más brillante. Un tono más brillante ilumina el comedor que también afectará el ambiente de la habitación. Una habitación completamente blanca se ve más animada con la alfombra estampada y las sillas azules. Para aportar algo de frescura, lleve plantas de interior en macetas que harán que la habitación luzca naturalmente fresca.

(Es posible que también te encanten: Ideas de bancos de comedor informales para un ambiente acogedor )

¡Sigue desplazándote hacia abajo para encontrar más ideas asombrosas de comedor bohemio que te sorprenderán e inspirarán!

blank
trendedecor.com

blank
stylemepretty.com

blank
wayfair.com

blank
jenwoodhouse.com

blank
domino.com

blank
madisoncreekfurnishings.com

blank
bethanynauert.com

(También puede que te encanten : Ideas relajantes para el comedor costero para un ambiente fresco )

blank
onechitecture.com

blank
anitafaraboverubies.com

blank
archytips.info

blank
greathomee.com

blank
blog.froy.com

blank
load.ns-responsive.com

blank
hunker.com

(También puede que te encanten estas: Ideas de comedor escandinavo simplemente magníficas para robar )

Esas son algunas ideas de comedor bohemio que se ven realmente impresionantes. Esto definitivamente se adapta a las personas que aman jugar con colores, patrones y texturas. Puede explorar cualquier color y patrón para que su patio trasero se vea atractivo pero también cómodo. También crea un efecto acogedor que hará que usted o los próximos invitados se sientan cómodos al quedarse durante mucho tiempo.

Las personas que optan por el estilo bohemio prefieren usar tonos metálicos y colores cálidos y terrosos. Sería una buena idea elegir terracota, marrón, dorado y varios otros colores pertenecientes a esa familia. El secreto de un interior bohemio perfecto radica en combinar varios colores cálidos en las proporciones adecuadas.

Si le gusta la apariencia colorida o vibrante para una habitación, tal vez sea hora de que considere el concepto bohemio. ¡Simplemente elija la mejor idea de comedor bohemia que se adapte a su gusto y comience a traer todos los colores y patrones en su comedor ahora!