Ideas modernas y modernas para piscinas para una vista exterior atractiva

Una piscina es una característica adicional para una casa que nunca dejará de complacerlo y es por eso que muchos propietarios todavía la incluyen en su plan de mejoras para el hogar. Como elemento acuático construido para la recreación, puede realizar varios tipos de actividades acuáticas.

Hoy en día, el diseño de la piscina se vuelve más simple debido a la popularidad del estilo de decoración minimalista. El estilo elegante y de líneas limpias es la opción favorita que encaja muy bien con el matiz moderno de un hogar minimalista.

(También te pueden encantar estas: impresionantes ideas de cubiertas de piscinas para mejorar tu piscina )

Para inspirarlo a obtener una elegante piscina, ¡hemos recopilado toneladas de ideas modernas para piscinas solo para usted!

Las mejores ideas modernas para piscinas

Ideas modernas para piscinas: elegante piscina rectangular

decor.mystictales.co

Una piscina rectangular es la forma de piscina más común que usan muchas personas. En lugar de hacerlo en el suelo, constrúyalo un poco más alto como el estilo sobre el suelo. Además, para darle un aire elegante y masculino, utilice materiales a base de negro, ya sean azulejos, mármol o madera pintada. Para el resto del área, es posible que desee convertirlo en un jardín, terraza o patio.

Ideas modernas para piscinas: piscina minimalista

homify.com.ar

Una piscina simple y minimalista puede dar una sensación moderna porque es la era minimalista. Esta piscina rectangular larga y minimalista con baldosas de hormigón y base de césped se ve bastante elegante por su minimalismo. Es una gran inspiración para crear una piscina sencilla pero atractiva.

Ideas modernas para piscinas: llamativa piscina oscura

homestolove.com.au

Otra forma de hacer una piscina de aspecto único es utilizando baldosas u otros materiales únicos como base de la piscina. Al igual que esta piscina, los azulejos navideños hacen que la piscina se vea fascinante, especialmente en la noche. Para un acento más moderno y elegante, instale una cerca de acero negro alrededor que pueda funcionar como características de privacidad y protección.

Ideas modernas para piscinas: piscina pequeña en el patio trasero

homebeautiful.com.au

Tener un patio trasero pequeño no significa que no puedas tener una piscina. Esta pequeña piscina que se encuentra junto a la zona interior se convierte en el punto focal. Una pequeña piscina con una valla de vidrio sin marco completa el aspecto moderno. Incluso si es pequeña, la sala de estar con un jardín en la esquina se ve lo suficientemente hermosa como para decorar la vista del patio trasero.

(También te pueden encantar: más de 25 piscinas con ideas de cascadas para una vista excepcional )

bellamumma.com
fikriansyah.net
wallhomez.com
ayayhome.com
homeadore.com

(También te pueden gustar estos: Ideas creativas para piscinas con toboganes para actividades divertidas )

Si no ha encontrado el que se adapte a sus gustos, todavía nos quedan algunos, ¡así que asegúrese de revisarlos todos a continuación!

archdaily.com
mypoolguide.com
worthminer.com
plushemisphere.com
trenduhome.com
swimthebigblue.com

(También te pueden encantar estas: Fabulosas ideas de piscinas grandes para actividades de doble alegría )

avilow.com
i.pinimg.com
gagohome.com
diamantehomes.com
top.homydezign.com

(También te pueden encantar estas: Ideas divertidas para fiestas en la piscina para tus momentos alegres )

Tener una piscina es una excelente manera de crear una mejora para su espacio de vida al aire libre. No siempre es necesario tener una piscina grande y espaciosa para llamarla moderna. Solo necesita un acento, un toque o un material que pueda hacer que se vea moderno.