Ideas para el bar del comedor para que sus invitados se sientan cómodos

Ideas para el bar del comedor para que sus invitados se sientan cómodos Comedor

Un comedor es una sala donde se reúne con los miembros de su familia y los próximos invitados mientras también disfruta de sus comidas. Hay varias formas de hacer que se sienta cautivador y una de ellas es agregando una barra. Una barra de comedor generalmente se coloca a un lado del comedor para que sea más accesible para todos.

(También te pueden gustar estos: Ideas modernas de comedor bohemio con el que te enamorarás )

Las mejores ideas para el bar del comedor

Ideas para el bar del comedor: impresionante bar

blank
emfurn.com

Esta barra lateral se ve definitivamente impresionante y atraerá la atención de todos para ir a este lugar. En lugar de proporcionar algunas sillas para sentarse, es posible que desee proporcionar solo una barra de mesa y algunas necesidades como vasos y varios vinos. Esta combinación de gris y blanco hace que el lugar se vea más brillante y los mosaicos del fondo lo realzan aún más.

Ideas para el bar del comedor: rincón de bar pequeño

blank
smartdailyideas.com

Incluso una función de bar pequeña puede mejorar mucho un comedor. Otra idea que puedes considerar agregar a tu comedor es esta mini barra gris. Una barra de madera vintage puede ser una buena idea para usar porque le da una sensación diferente. Para completar el aspecto deslumbrante, use el que tiene un espejo en el interior para darle un aspecto más elegante.

Ideas para el bar del comedor: bar rústico simple

blank
decoist.com

Para aquellos que aman el concepto rústico o simplemente aman el material de madera como base de los muebles de su casa, esta sencilla barra de madera es adecuada para usted. Con un estilo abierto, esto ayudará a que los próximos invitados se sientan más fáciles de acceder a la bebida y, al mismo tiempo, también funciona como elemento decorativo.

Ideas para el bar del comedor: mesa de madera vintage

blank
m.domino.com

Cuando las otras barras parecen un conjunto completo de estantes y alacenas, es hora de una simple. Esta barra de mesa se parece a una mesa normal donde colocas tus elementos decorativos. Claro, todavía funciona como una mesa, pero la reemplaza con algunas de tus bebidas favoritas. Esta idea hace que sea mucho más fácil para todos.

(También le pueden gustar estos: embellezca su comedor con estas ideas de decoración para el comedor )

blank
homeepiphany.com

blank
homebars.win

blank
onekindesign.com

blank
aacmm.com

blank
admexico.mx

(También le pueden gustar estos: Ideas relajantes para el comedor costero para un ambiente fresco )

¡Sigue desplazándote hacia abajo para ver ideas de bares de comedor más cómodas y divertidas que te sorprenderán!

blank
shopyhomes.com

blank
fantásticadecor.casa

blank
homestratosphere.com

blank
elledecor.com

(También le pueden gustar estos: Ideas inspiradoras para comedores pequeños para una zona cómoda )

blank
sfgirlbybay.com

blank
jthomashome.com

blank
sanctuaryhomedecor.com

blank
cliqstudios.com

blank
housebeautiful.com

(También le pueden gustar estos: ideas estéticamente agradables para un comedor abierto que le encantarán )

Entonces, esos son algunos bares de comedor que puede agregar a su comedor y darle un lugar acogedor dentro. Agregar una barra al lado del comedor puede ser una gran movida porque hará que los invitados se sientan como en su propia casa.

Si planea darle otra característica a su comedor, un bar es definitivamente una gran opción. ¡Ahora solo elija el mejor bar de comedor que se adapte a sus gustos, necesidades y presupuesto y comience a agregar uno en su propio comedor!