Ideas simples de vallas rústicas para hacer que su aire libre se vea más atractivo

Una cerca es una de las características que todo propietario debe tener para proteger su espacio de vida al aire libre, por lo tanto, querrá que se vea lo más atractivo posible. Hay muchos estilos de cercas que puede elegir para crear una cerca única y uno de ellos es el estilo rústico. Al igual que su nombre, una cerca rústica es un estilo de cerca que utiliza principalmente materiales naturales como la madera como elementos de base.

(También puede que te encanten : embellece tu área al aire libre con estas ideas de cercas de celosía )

Para darle un poco de inspiración, hemos preparado algunas ideas de cercas rústicas a continuación que puede robar de inmediato para su patio delantero y trasero.

Mejor valla rústica

Ideas de valla rústica: cedro de madera rústica

domino.com

Al igual que esta idea, la madera de cedro o la tabla es un gran material que se adapta perfectamente tanto a un patio trasero como a un patio delantero. Para crear un aspecto de patio trasero único, coloque la madera en un arreglo extraordinario como esta idea.

Ideas de valla rústica: valla de jardín simple

homemydesign.com

Esta cerca parece bastante simple y puedes hacerla tú mismo. En lugar de usar un estilo de cerca completamente cubierto, es posible que desee usar el que tiene espacio entre ellos. La cerca en sí puede ser una cerca normal o combinarla con una puerta.

(También puede que te encanten estas: Ideas clásicas de vallas de estacas para crear una apariencia minimalista )

Ideas de valla rústica: valla de jardín horizontal

lovelyving.com

Esta pantalla de valla de madera horizontal puede ser una buena opción si una valla normal se ve demasiado aburrida. Con un estilo de tapa plana, esta cerca es simple pero le da un aspecto diferente al jardín.

Ideas de valla rústica: puerta de valla rústica única

woyhome.com

Esta cerca y puerta rústicas dan una hermosa sensación vintage que se convertirá en el punto focal en el patio trasero. No necesita otras decoraciones porque las plantas de enredadera se convierten en las decoraciones de esta puerta de valla.

Ideas de vallas rústicas: impresionantes bloques de madera

stylemepretty.com

Si planea hacer una cerca corta como base de las plantas, usar bloques de madera puede ser una excelente opción. Para que se vea sobresaliente en la noche, instale luces para iluminarlos.

(También puede que te encanten estas: Ideas simples para cercas que quizás quieras hacer de inmediato )

Ideas de vallas rústicas: valla de privacidad excepcional

dexorate.com

Tener un área para sentarse en un patio trasero es de hecho una buena decisión. Esta pérgola y mampara de privacidad de madera se ve tan elegante con la combinación de madera oscura.

Ideas de valla rústica: ambiente rústico vintage

blueandwhitehome.blog

Una simple valla de madera y una puerta le dan un atractivo ambiente rústico y vintage que se convierte en el que llama la atención. Se ve perfecto para realzar el aspecto del espacio exterior, especialmente para la entrada al jardín.

Ideas de valla rústica: valla rústica cautivadora

flickr.com

Para hacer una gran entrada a su jardín, esta cerca corta con una puerta le da un aspecto rústico clásico. Para lograr este aspecto, puede utilizar maderas que pueda tener en su propio jardín.

(Es posible que también te encanten : más de 19 ideas de vallas horizontales con estilo que quizás quieras copiar )

Ideas de valla rústica: piquete rústico minimalista

backyardboss.net

Una valla de estacas que siempre puede hacer usted mismo utilizando madera vieja. Este tipo de valla se ve perfecta para usar en exteriores, ya que combina bien con otros elementos naturales.

Ideas de vallas rústicas: hermoso shabby chic

owecraft.com

El verdadero ambiente shabby chic que puedes crear al aire libre rodeando la cerca y la puerta con algunas flores y plantas de vid.

(También puede que te encanten estas: Ideas inspiradoras de vallas de privacidad para brindarte doble protección )

¡Simplemente elija la mejor idea de cerca rústica que se adapte a sus gustos y necesidades y dé un nuevo aspecto a su patio delantero y trasero!