Impresionantes ideas de cocina azul que debes probar este año

Impresionantes ideas de cocina azul que debes probar este año Cocina

Cuando los expertos en interiores dicen que la cocina es el centro de la casa, todos sabemos que es correcto. Es porque no es solo un lugar para cocinar y preparar una comida, sino también un lugar donde la gente se reúne y conversa. Bueno, también es porque una cocina es diferente a otras habitaciones donde solo podemos hablar sin hacer nada. Mientras tanto, en una cocina, es más relajado, informal y divertido.

(También vea estos: Ideas de cocina minimalistas increíblemente diseñadas que lo inspirarán )

A continuación tenemos algunas inspiraciones para las ideas de cocinas azules, ¡así que échales un vistazo!

Las mejores ideas de cocina azul

Ideas de cocina azul: cocina azul elegante

blank
decorits.com

Sí, el azul marino es uno de los colores atrevidos que dan un aspecto elegante y con clase para quienes quieren mezclar tonos atrevidos y neutros. Los azulejos festivos para el protector contra salpicaduras son una gran idea para que se vea llamativo en lugar de solo un color simple. La elegancia se completa una vez más con el uso de armarios azul marino tanto para la parte superior como para la inferior. Para que se vea impresionante, instale una pequeña araña de cristal para agregar una característica de iluminación.

Ideas de cocina azul: cocina pequeña cautivadora

blank
homelovr.com

Sencillo pero atractivo puede ser la mejor descripción para expresar esta idea. Esta pequeña cocina tiene una hermosa combinación de una isla de mármol, gabinetes azul marino, dominación del blanco, lámparas modernas y elementos de madera. Todos los colores tienen un efecto contradictorio pero se ven cautivadores. Esta idea es adecuada para las personas que desean tener una cocina moderna con un acento rústico y vintage.

(También echa un vistazo a estas: Ideas de cocinas negras increíblemente elegantes que te gustarán )

Ideas de cocina azul: Adorable azul claro

blank
instagram.com

Una opción para las personas que aman un tono de azul más dulce o más suave como el cielo, el océano, el polvo o cualquier tono azul pastel. Esta cocina azul claro le da un aspecto general encantador y adorable que también crea un concepto espacioso y playero. La combinación de acento azul y dorado para las herramientas y los colgantes hace que se vea más impresionante. Sin mencionar un protector contra salpicaduras único que se convierte en el punto focal en esta área.

Ideas de cocina azul: cocina moderna con clase

blank
redecorideas.com

Una cocina moderna con un aspecto distintivo que está dominado por el blanco y el azul marino es adecuada para aquellos que aman un concepto moderno. Al igual que en esta imagen, el azul marino domina todos los gabinetes, mientras que el blanco cubre la superficie de la isla, el protector contra salpicaduras y las encimeras. Agregue un acento moderno instalando una lámpara de araña única en la parte superior de la isla.

(También vea estos: más de 25 espléndidas ideas de mármol de cocina para una apariencia maravillosa )

No se preocupe, todavía tenemos ideas más impresionantes de una cocina azul que están listas para llamar su atención.

Ideas de cocina azul: impresionante elemento de mármol

blank
hudsonvalleylighting.hvlgroup.com

Usar mármol como material para usar en cualquier decoración es una gran opción porque puede obtener un aspecto impresionante y elegante. Esta encimera de mármol blanco le da un aspecto moderno y elegante que hará que su cocina luzca más cautivadora. Agregar un toque de color dorado puede realzar la belleza de la cocina moderna. En cuanto al protector contra salpicaduras, los azulejos negros brillantes se convierten en el punto focal que atrae la atención de todos.

Ideas de cocina azul: aspecto playero suave

blank
addisonswonderland.com

El concepto playero es realmente refrescante de ver porque tiene un bonito tono que es principalmente pastel y azul claro. Es posible que notes que hay pocos materiales y patrones en esta cocina que se completen entre sí. Desde la encimera de mármol y la isla, el piso y los estantes de madera, y las baldosas para el protector contra salpicaduras que puede parecer desorganizado, pero de hecho, se complementan muy bien entre sí y crean una hermosa combinación.

Ideas de cocina azul: protector contra salpicaduras llamativo

blank
bodyartstyle.com

Entre los gabinetes audaces y elegantes, las baldosas con diseño de espiga en el protector contra salpicaduras se ven llamativas porque diferencian el área entre la pared exterior y el área alrededor de los gabinetes. Este tipo de patrón u otros patrones únicos pueden ser una buena opción para que el protector contra salpicaduras sea un punto focal de la cocina y no solo de los gabinetes.

blank
pinkpeonies.com

blank
domino.com

blank
clearcrochet.com

blank
contemporist.com

(También mira estos: más de 25 elegantes ideas de cocinas blancas que se adaptan a cualquier estilo de decoración )

blank
jessicapaster.com

blank
adaptivedecor.top

blank
clearcrochet.com

blank
pufikhomes.com

blank
instagram.com

blank
thelocalproject.com.au

blank
livingetc.com

blank
danishdesignstore.com

(También vea estos: más de 25 sorprendentes ideas de cocinas industriales para un aspecto moderno )

Si bien todos usan blanco u otros colores neutros para su cocina, tal vez sea hora de que pruebes un nuevo tono que se vea espectacular como el azul. Por supuesto, hay varios tonos de azul que puedes elegir para colorear tu cocina según tu gusto.

Si te encanta el azul y no sabes por dónde empezar a usarlo, ¡quizás quieras considerar usarlo en tu cocina!