Impresionantes ideas de cocina retro que te harán viajar en el tiempo

Impresionantes ideas de cocina retro que te harán viajar en el tiempo Cocina

Hoy en día, algunas cosas como la moda, los artículos de decoración, el estilo de maquillaje y el diseño de interiores han vuelto a la era antigua o retro. Algunos puntos focales de esa época han vuelto a utilizarse en esta era moderna y esto incluye el diseño de interiores. Un concepto retro es popular por su simplicidad pero también por sus coloridos electrodomésticos. Los colores apagados y pastel, los electrodomésticos de cocina de bordes redondeados y los patrones a cuadros son algunos de los puntos clave de este concepto.

(Es posible que también desee leer: Ideas de cocina minimalistas increíblemente diseñadas que lo inspirarán )

A continuación, hemos recopilado toneladas de ideas de cocina retro que lo harán retroceder a la era gloriosa de lo retro.

Las mejores ideas de cocina retro

Ideas de cocina retro: blanco y negro

blank
pmqfortwo.com

Lo básico de un concepto retro es usar un color apagado y blanco y negro. El suelo de baldosas blancas y negras es el primer punto que se puede detectar fácilmente. Como base del concepto, es suficiente para atraer la atención de todos. Además, los gabinetes azules apagados y el papel tapiz floral lo realzan aún más. Para darle un toque moderno, use material de mármol para el protector contra salpicaduras.

Ideas de cocina retro: pastel y azulejos

blank
studiodiy.com

Los colores pastel o apagados y los azulejos pueden ser una hermosa combinación para crear un estilo retro. Esta cocina se ve tan hermosa con el dominio de los gabinetes rosas apagados y la placa para salpicaduras de azulejos. Por otro lado, el suelo de madera y los estantes abiertos flotantes le dan un toque más cálido y hacen que parezca más suave.

Ideas de cocina retro: elegantes gabinetes de madera

blank
trendecora.com

El blanco sigue siendo el mejor color para las personas que no quieren usar uno colorido. En su lugar, es posible que desee agregar algunos colores apagados para ciertos electrodomésticos o muebles. Estos gabinetes se ven de alguna manera vintage tanto por el diseño como por el mango en sí.

Ideas de cocina retro: cocina colorida y emocionante

blank
listenvisiongallery.com

Si un color se siente vacío y sin alma, ¿por qué no intentar poner un poco de color a la vez? Comience con coloridos electrodomésticos de acero como sartenes, platos de melamina, cuencos, gabinetes y, por supuesto, el juego de comedor. Esta idea le da el aspecto retro a otro nivel porque definitivamente asombrará a la gente que pase por la habitación.

(Es posible que también desee leer: más de 25 elegantes ideas de cocinas blancas que se adaptan a cualquier estilo de decoración )

blank
homemydesign.com

blank
Goodsgn.com

blank
johndeerehomedecor.gq

blank
mydecorary.com

blank
kok.allenatoredisalute.com

(También puede leer: Emocionantes ideas de cocina contemporánea que tienes que robar )

¡Sigue desplazándote hacia abajo para encontrar más ideas de cocina antiguas y encantadoras que te llevarán de regreso a la era retro!

blank
keltainenkahvipannu.blogspot.fi

blank
hgtv.com

blank
domino.com

blank
reformcph.com

(Es posible que también desee leer: más de 25 increíbles ideas de cocina de madera que lo sorprenderán )

blank
kok.allenatoredisalute.com

blank
coachdecor.com

blank
livingmarch.com

blank
woodandwire.co.uk

blank
hunker.com

(Es posible que también desee leer: más de 25 espléndidas ideas de mármol de cocina para una apariencia maravillosa )

Esas son ideas de cocina retro que puede usar como referencia si planea crear una apariencia diferente y viajar de regreso a la era vintage. Por supuesto, en cuanto al concepto retro, no siempre es necesario utilizar material antiguo, a diferencia del concepto vintage. Es porque un diseño retro mejora el aspecto general y la apariencia más que los muebles utilizados.

Si te encanta el concepto retro único, es hora de que viajes en el tiempo y vuelvas a esta época decorando tu propia cocina con un estilo retro.