Impresionantes ideas de sala de estar marrón que tienes que ver

Impresionantes ideas de sala de estar marrón que tienes que ver Sala

Decorar un espacio interior como una sala de estar puede ser una actividad divertida porque es una de las habitaciones que representa tu gusto. A diferencia de un dormitorio donde solo tú puedes ver, una sala de estar es un lugar donde el huésped que viene puede ver cualquier decoración y diseño que elijas.

El marrón como uno de los colores terrosos puede ser una buena opción para aquellos que quieren usar un tono oscuro pero aún lucen cálidos. La decoración de una sala de estar con marrón se puede hacer de varias maneras, por ejemplo, pintura o papel tapiz marrón, elementos de decoración, sofá, alfombra u otros.

(Puede que te interesen estas: hermosas ideas de inspiración para la sala de estar que quizás quieras robar )

¡Hemos recopilado toneladas de ideas para salas de estar marrones que pueden ayudarlo a encontrar la inspiración perfecta para una sala de estar marrón!

Las mejores ideas marrones de la sala de estar

Living Room Brown Ideas: marrón y granate

blank
futuristarchitecture.com

Un sofá marrón oscuro y una cortina de ventana crean un ambiente elegante. Para darle otro color, agregue cojines granates, elementos de decoración y una alfombra estampada. Si tiene paredes blancas como fondo, no necesita preocuparse por tener una sala de estar demasiado oscura.

Salón Brown Ideas: marrón y naranja

blank
blog.schneidermans.com

Otra idea a elegir que crea un look oscuro y brillante al mismo tiempo. Un juego de asientos y un piso de color marrón oscuro se pueden combinar con elementos de decoración de color naranja. Si desea agregar un tono más claro, úselo para la mesa.

Living Room Brown Ideas: acento marrón terroso

blank
decoredo.com

Es posible que el color marrón no sea demasiado en esta idea, pero gracias a la cantidad correcta de color, hace que la habitación se vea más impresionante. Es más como que el color marrón solo funciona como acentos, no como el principal. El piso de madera, el sofá marrón, la alfombra beige y la cortina con detalles en marrón se mezclan entre sí.

Salón Brown Ideas: elegante acento marrón

blank
trendyhomedecorations.com

Un techo marrón parece de alguna manera combina bien con el sofá gris y los otros elementos de decoración naranjas. Puede agregar tanto marrón como blanco a su lista de colores y usarlos para colorear cualquier habitación de su casa.

(Es posible que le interesen estos: indudablemente elegantes ideas rosas para salas de estar que lo aturdirán )

blank
theinspiredroom.net

blank
deborahwoodmurphy.wordpress.com

blank
zabartdrapery.com

blank
handcraftedinvirginia.tumblr.com

blank
clemaroundthecorner.com

(Es posible que le interesen estas: fascinantes ideas de papel tapiz para la sala de estar que quizás desee copiar )

¡No se pierda otras ideas elegantes de la sala de estar marrón y siga desplazándose hacia abajo!

blank
futuristarchitecture.com

blank
onekindesign.com

blank
apartmenttherapy.com

blank
decoratifo.com

blank
article.com

(Puede que te interesen estas: elegantes ideas contemporáneas para salas de estar que te encantarán )

blank
madetrade.com

blank
luluandgeorgia.com

blank
aacmm.com

blank
article.com

blank
urbanoutfitters.com

(Es posible que le interesen estas: Ideas de sala de estar encantadoramente elegantes con las que se enamorará )

Entonces, esas son ideas marrones para la sala de estar que puede usar como referencia si planea decorar su sala de estar con tonos marrones. Al igual que otros colores neutros, siempre puedes combinarlo con otro color. Sí, un tono más brillante es la mejor opción, especialmente si elige un tono más oscuro de marrón.

¡Elija la mejor idea marrón de sala de estar que se adapte a sus gustos y necesidades, tome sus herramientas y comience a redecorar su sala de estar ahora mismo!