Impresionantes ideas de vallas negras audaces que te dejarán atónito

Impresionantes ideas de vallas negras audaces que te dejarán atónito Cerca

Una cerca es una característica básica en una casa que todos los propietarios deben obtener porque no es solo por privacidad sino también como decoración. Dado que una cerca se instala al aire libre, debería resaltarla porque representa la “cara” de su hogar. Uno de los métodos que puede intentar para que se vea destacado es usar un color determinado. Un tono de color que quizás quieras probar para tu cerca es el negro.

(También puede que te encanten estas: Ideas atractivas para el paisajismo de cercas que quizás quieras robar )

Para darle algo de inspiración, hemos preparado algunas ideas de cercas negras que puede robar de inmediato.

Las mejores ideas de valla negra

Ideas de valla negra: valla de madera horizontal

blank
lovelyhomy.com

Colorear una cerca en negro es definitivamente algo que la convertirá en un punto focal, ya sea en el patio trasero o delantero. No se preocupe, las zonas verdes lo harán menos intimidante.

Ideas de valla negra: área de asientos monocromática

blank
farmhouseliving.com

A quienes les guste un concepto minimalista les gustará esta idea utilizando una valla negra alrededor de la zona de asientos. Estos dos colores realmente se completan entre sí, lo que hace que el área exterior se vea más acogedora.

(También puede que te encanten estas: 10+ mejores ideas de inspiración para cercas para embellecer y proteger tu aire libre )

Ideas de vallas negras: atrevidas y terrosas

blank
interior.diydiy.info

Una valla de madera negra se ve realmente en contraste con el juego de asientos de tierra. Desde el patio de madera hasta la zona de asientos que está dominada por el tono beige y marrón hasta el fuerte ambiente de la cerca negra.

Ideas de valla negra: valla de jardín negra

blank
i.pinimg.com

Instalar una cerca negra de hierro forjado es una gran idea que hará que el jardín se vea más estimulante. Las plantaciones también se convierten en decoraciones naturales que crean un bello contraste.

Black Fence Ideas: Elegant Natural Landscaping

blank
hoomdesign.com

Es muy común tener un área para sentarse al aire libre, por lo que una de las mejores maneras de decorarla es agregar algo de decoración a la cerca de la pared. En este caso, es posible que desee agregar plantas de enredaderas o accesorios de iluminación.

(También puede que te gusten estas: Ideas inspiradoras para el diseño de vallas que debes robar de inmediato )

Ideas de vallas negras: aspecto moderno de mediados de siglo

blank
domakeover.com

Una cerca horizontal negra en esta idea se ve tan elegante y equilibra maravillosamente la armonía entre el patio de grava blanca que también funciona como una característica de privacidad.

Ideas de valla negra: valla negra llamativa

blank
aphrochic.com

La combinación de madera pintada y ladrillos se convierte en el punto focal que luce más destacado en este patio trasero. Además, los acentos de madera de los muebles suavizan el aspecto y se vuelven más cálidos.

Black Fence Ideas: Chic Simple Fence

blank
i.pinimg.com

Una valla negra vertical se ve tan audaz y sobresaliente en el entorno natural. Incluso sin ningún tipo de decoración, el tono negro es suficiente para que se convierta en un llamativo.

(También puede que te encanten estas: Ideas clásicas de vallas de estacas para crear una apariencia minimalista )

Ideas de valla negra: valla de madera deslumbrante

blank
homesaholic.com

Otra idea que combina los clásicos tonos blanco y negro y crea un elegante acabado general con los elegantes muebles minimalistas.

Ideas de valla negra: aspecto rústico elegante

blank
gardenista.com

A veces queremos mezclar algunos materiales para crear una apariencia impresionante y esta combinación de valla de hierro forjado negro y paredes de ladrillo le dan un elegante acabado rústico que embellece el exterior.

(Es posible que también te encanten : más de 19 ideas de vallas horizontales con estilo que quizás quieras copiar )

Si está listo para cambiar su cerca a una negra, tome sus herramientas y comience a cambiar el color de su cerca ahora.