Las mejores ideas de tinas de baño para completar su momento de relajación

No hay nada más relajante que disfrutar de tu tiempo libre mientras sumerges todo tu cuerpo en una bañera. Es refrescante y calmante porque puede aliviar el estrés y la fatiga. Por lo tanto, muchos propietarios quieren tener una función de bañera en su baño.

Con varias formas, tamaños y materiales, una bañera es como otro mueble que debe considerar antes de decidirse a comprarlo. Bueno, se basa principalmente en el tamaño del baño. No querrás comprar una bañera grande que solo ocupará la habitación y no te queda nada para poner otras cosas.

(También vea estos: Ideas de iluminación de baño encantadoras para mejorar el ambiente )

A continuación, hemos recopilado algunas de las mejores ideas para bañeras de baño que puede usar como referencia.

Las mejores ideas para bañeras de baño

Ideas para la bañera: adorable bañera empotrada

porchdaydreamer.com

En lugar de usar una tina rectangular normal, intente elegir una tina de forma ovalada. No es necesario que sea grande si tiene un espacio pequeño y limitado. Al igual que el nombre, esta bañera también se llama empotrada o hundida. Además de eso, realza la apariencia elegante con una linda luz imperio.

Ideas de bañera: elegante bañera independiente

stylemepretty.com

Este tipo de bañera es bastante común porque mucha gente lo usa. Puede colocarlo en cualquier lugar, ya sea a un lado o en el medio del baño. Por el contrario, usar una tina independiente significa que tendrías que preparar un espacio amplio para instalarla.

Ideas para bañeras de baño: independiente con pata de garra

goodhousekeeping.com

Si desea darle un toque retro y moderno a su bañera, elija una bañera independiente con un pie de garra que se convierta en la base en lugar de la superficie de la bañera. Incluso los azulejos estampados dan un toque retro y una araña de cristal escalonada lo embellece más.

Ideas para la bañera: bañera sencilla

clayimports.com

Este tipo de bañera independiente es adecuada para las personas que aman más el remojo en lugar de una ducha “normal”. Es porque una tina de remojo tiene un espacio más profundo que le permite disfrutar de su tiempo de remojo por más tiempo. Este tipo ofrece una parte interior más profunda y algunos de ellos tienen un lado inclinado que sostiene la espalda y el cuello.

(También echa un vistazo a estas: Ideas de baños escandinavos estéticamente impresionantes para tu inspiración )

Goodsgn.com

decoratrend.com

jessica-elizabeth.net

maisondecinq.com

realestate.com.au

(También vea estos: Ideas de estantes de baño bellamente organizadas para maximizar su espacio )

¡Sigue leyendo y desplazándote hacia abajo para ver más ideas inspiradoras para bañeras de baño!

diycrafthomeideas.club

marieflanigan.com

etsy.com

m.domino.com

designthusiasm.com

(También vea estos: Ideas divertidas y alegres para el baño de los niños para una emocionante ducha )

hadleycourt.com

sitamontgomeryinteriors.com

lightanddwell.com

thespruce.com

godiygo.com

(También echa un vistazo a estos: más de 25 ideas inspiradoras de baños oscuros y elegantes para robar )

Tener una bañera es una buena idea porque puede disfrutar de la ducha de una manera relajante mientras está acostado. No solo por su función sino que también es necesario tener en cuenta algunos puntos antes de comprar un determinado tamaño y forma.

Entonces, ¿quieres disfrutar más de tu ducha? Simplemente elija una hermosa idea de bañera que se adapte a su gusto, estilo y presupuesto y comience a instalar una ahora.