Las mejores ideas para comedores informales para que sus invitados se sientan hogareños

Las mejores ideas para comedores informales para que sus invitados se sientan hogareños Comedor

Algunos propietarios pueden tener su propio lugar favorito en una casa, por eso quieren que sea lo más cómodo posible. Para algunas personas, un comedor es un lugar que puede conectarlos con el invitado que viene. La elección de un concepto determinado para un comedor puede determinar el aspecto final de la habitación. Entre muchos conceptos, hay un estilo de decoración informal que puede hacer que su comedor se sienta más hogareño y se vea más acogedor.

(También puede que te guste esto: ideas atractivas y acogedoras para el comedor que todos disfrutarán )

¡Hemos elegido algunas de las mejores ideas para comedores informales que puede usar como su última referencia!

Las mejores ideas para un comedor informal

Ideas para un comedor informal: aireado y terroso

blank
decororo.com

En lugar de usar sillas de comedor con respaldo o emperador, un banco acogedor y sillas informales harán que todos se sientan como en un café mientras que la iluminación de madera sombreada hace que esta área se sienta más cálida.

Ideas para un comedor informal: dulce tono pastel

blank
houseofhipsters.com

Este comedor puede parecer bastante formal, pero también tiene un aspecto divertido desde la alfombra. Una mesa de comedor de madera con sillas modernas y accesorios de iluminación crea un aspecto ecléctico.

(También puede que te guste esto: Ideas geniales para el comedor costero para refrescar tu verano )

Ideas para un comedor informal: mesa redonda minimalista

blank
youandkids.com

Un comedor sencillo que consta de una mesa de comedor redonda y sillas en contraste se convierte en el elemento que llama la atención en esta área totalmente blanca. Tiene un aspecto de acabado acogedor y elegante que suaviza esta mancha.

Ideas para un comedor informal: un aspecto brillante impresionante

blank
anthropologie.com

Tener un entorno completamente blanco como fondo facilita la mezcla y combinación con otros colores. Las sillas de color azul brillante y la lámpara de araña dorada de sputnik combinan muy bien entre sí.

Ideas para un comedor informal: precioso azul claro

blank
design-milk.com

Mientras que la mesa de comedor y el piso de madera dan un aspecto rústico, las sillas azul claro de 6 piezas brindan una sensación más informal como en un matiz al aire libre.

(También puede que te guste esto: emocionantes ideas para el comedor de mediados de siglo que tienes que copiar )

Ideas para un comedor informal: estilo contemporáneo simple

blank
homeofpondo.com

El minimalismo en este comedor hace que este lugar parezca más espacioso. La combinación de una mesa redonda de madera, sillas informales y una partición minimalista se convierte en el punto focal.

Ideas para un comedor informal: rústico moderno con estilo

blank
purecollectedliving.com

Un comedor con sillas elegantes da una sensación de mediados de siglo pero también un aspecto elegante con los bancos grises. Mientras que otros alrededores se ven impresionantes con un aspecto rústico.

Ideas de comedor informal: aspecto náutico fresco

blank
bedroomrecords.net

Las sillas de color azul claro dan un ambiente náutico fresco que combina bien con la pared azul. Mientras tanto, la mesa de comedor de madera oscura, las cortinas estampadas y la alfombra de la granja decoran esta habitación con más elegancia.

(También puede que te guste esto: Ideas simples y minimalistas para el comedor para crear una apariencia elegante )

Ideas para un comedor informal: vibrante ambiente de mediados de siglo

blank
apartmenttherapy.com

Un aspecto llamativo con pisos de baldosas estampadas y un elegante juego de comedor que hará que todos se vean atónitos. En lugar de sillas clásicas, una acogedora como esta también es una gran opción.

Ideas para un comedor informal: estilo elegante de granja

blank
homedecorrdesigns.info

Un comedor con una mesa ovalada de mármol puede ser una buena opción para brindar elegancia y un ambiente acogedor. Una alfombra de área estampada también le da un acento decorativo simple.

(También puede que te guste esto: elegantes ideas para el comedor blanco que debes copiar de inmediato )

Ahora, si está planeando obtener un comedor acogedor que se sienta menos serio y rígido, ¡un estilo informal será la mejor opción para usted!