Más de 10 atractivas ideas de distribución de cocinas para crear un centro emocionante

Más de 10 atractivas ideas de distribución de cocinas para crear un centro emocionante Cocina

Cuando hablamos de una casa de ensueño, queremos planificar y crear un lugar con el que hemos estado soñando para cada detalle, incluida una cocina. Dependiendo del tamaño de la casa, queremos tener una cocina atractiva que también sea funcional. Por lo tanto, elegir el diseño de cocina correcto es importante para evitar hacer una cocina demasiado pequeña o demasiado grande.

(También te puede encantar esto: Ideas creativas de cocina abierta para crear un aspecto moderno que ahorra espacio )

No se preocupe, ¡hemos recopilado las diez mejores ideas de diseño de cocinas que puede necesitar como inspiración!

Las mejores ideas de diseño de cocina

Ideas de diseño de cocina: cocina minimalista y luminosa

blank
studio-mcgee.com

El diseño minimalista todavía se convierte en uno de los estilos de decoración más populares. Una cocina pequeña como esta generalmente usa estilo en forma de L, en forma de U o Península con una isla de cocina adjunta como esta idea.

Ideas de diseño de cocina: decoración de minibar encantadora

blank
blessedecor.com

Aquellos que aman tener una cocina única y decorativa, este estilo puede que les quede bien. Mientras que la parte interior tiene un diseño de cocina o de paso, el diseño frontal hace que se vea más sobresaliente.

(También te puede encantar esto: Ideas de iluminación de cocina para realzar la belleza de tu centro )

Ideas de diseño de cocina: acento atrevido y elegante

blank
bhg.com

Otra forma de hacer que su cocina se vea más impresionante es usando un color determinado para colorearla. Al igual que otras imágenes, esta cocina estilo minibar se convierte en un elemento que más destaca.

Ideas de diseño de cocina: estilo península clásico

blank
nevershrt.com

El diseño de la península es básicamente una cocina en forma de L o U con una isla que se fija a la pared. Este tipo de diseño sigue siendo funcional, especialmente si desea tener una característica adicional.

Ideas de diseño de cocina: Open One-Wall

blank
devolkitchens.co.uk

Esta cocina abierta se ve tan luminosa y espaciosa con su diseño simple. Incluso con una isla de cocina independiente no hace que el área se vea cargada o abarrotada.

(También te puede encantar esto: atrevidas ideas de cocinas oscuras para que tu centro se vea excepcional )

Ideas de diseño de cocina: concepto abierto llamativo

blank
universalof.com

Esta cocina abierta con un ambiente industrial se convierte en la pieza central de este plan abierto. Un diseño simple con una pequeña isla crea una combinación perfecta con su tono a juego.

Ideas de diseño de cocina: clásica en forma de L

blank
beckiowens.com

Una cocina de granja rústica moderna con un diseño en forma de L también es adecuada para un área grande y usa el centro de la habitación para una isla de cocina que también puede funcionar funcionalmente como mesa de comedor.

Ideas de diseño de cocina: rústico moderno simple

blank
enkimagazine.com

Aquí hay una cocina con un acabado rústico moderno que se ve tan elegante e impresionante. El diseño de una pared nuevamente es una forma clásica de hacer que la cocina se vea más ordenada y elegante.

(También te puede encantar esto: más de 10 mejores ideas de ventanas de cocina para refrescar tu lugar de cocina )

Ideas de diseño de cocina: aspecto escandinavo de moda

blank
mydomaine.com

El diseño de una pared se adapta a aquellos que tienen un espacio estrecho y desean crear un plan de cocina abierto. Los elegantes gabinetes en blanco y elementos de madera irradian un aspecto escandinavo.

Ideas de diseño de cocina: elegante y moderno de una pared

blank
architecturaldigest.com

Al igual que su nombre, un diseño de una pared es una cocina donde todos los gabinetes están instalados en un lado de la pared. También hay una isla de cocina en el centro del lugar que funciona como comedor.

(También puede que te guste esto: Ideas inspiradoras para remodelar la cocina para actualizar el aspecto de tu rincón de cocina )

¡Elija la mejor idea de diseño de cocina que se adapte a su estilo y preferencia y comience a planificar la cocina de sus sueños ahora!