Más de 10 ideas elegantes de áreas de estar en el patio trasero para crear un exterior cómodo

Más de 10 ideas elegantes de áreas de estar en el patio trasero para crear un exterior cómodo Ideas de patio trasero

¿Quién no quiere tener un lugar cómodo para disfrutar de su tiempo libre o para tomar aire fresco mientras habla con familiares y amigos? Entre las muchas características que pueden brindar un ambiente alegre, una sala de estar al aire libre puede ser la mejor opción para elegir. Al igual que su nombre, es como si crearas otra sala de estar, pero es al aire libre.

(Puede que también te guste esto: cautivadoras y acogedoras ideas para el patio trasero para que tu aire libre parezca atractivo )

Para ayudarlo a elegir el correcto, ¡hemos recopilado algunas ideas de una acogedora sala de estar en el patio trasero solo para usted!

Las mejores ideas para áreas de estar en el patio trasero

Ideas para áreas de estar en el patio trasero: decoración elegante e informal

blank
bhg.com

Este patio trasero tiene dos áreas para sentarse, como áreas para sentarse y comedor. En cuanto a la sala de estar, es posible que desee hacer una hoguera incorporada y un patio de grava marrón para características decorativas adicionales.

Ideas para el área de estar en el patio trasero: decoración simple para sentarse

blank
designboom.com

Esta área de descanso se ve simplemente como una sala de estar interior con un sofá, otomanas, una lámpara de pie y una alfombra. Una sala de estar muy acogedora que hará que sus invitados se sientan como en casa.

(Puede que también te guste esto: divertidas inspiraciones de patio trasero para niños, ideas para tus pequeños )

Ideas para el área de estar del patio trasero: impresionante decoración terrosa

blank
ballarddesigns.com

Este patio trasero se ve tan impresionante y cálido por sus materiales terrosos que llenan esta área. Desde los azulejos marrones, los muebles y el entorno se convierten en el punto focal que se realza entre sí.

Ideas para áreas de descanso en el patio trasero: área exterior minimalista

blank
mydomaine.com

Un diseño de asientos minimalista con muebles sencillos aporta un aspecto más impresionante a esta sala de estar junto con el patio de grava y losas.

Ideas para el área de estar en el patio trasero: elegante matiz bohemio

blank
100layercake.com

Para los que aman organizar un evento en su propio patio trasero, un concepto bohemio o boho puede ser una gran inspiración para copiar debido a sus patrones coloridos y atrevidos.

(Puede que también te guste esto: Ideas de retiro acogedor en el patio trasero para crear un lugar relajante al aire libre )

Ideas para áreas de estar en el patio trasero: encantadora sombra neutra

blank
weddingchicks.com

Los tonos pastel neutros son tonos encantadores que harán que cualquier lugar se vea encantador y elegante. Si tiene césped sintético en su patio trasero, es suficiente para hacer una base bastante resistente de los muebles.

Ideas para áreas de estar en el patio trasero: impresionante área para sentarse

blank
theknot.com

Hacer una hermosa sala de estar como interior le brindará un lugar cómodo que se siente formal pero informal al mismo tiempo, tal como se muestra en esta idea que tiene un toque bohemio.

Ideas para áreas de estar en el patio trasero: decoración blanca ventosa

blank
theclassyhome.com

Otra acogedora sala de estar que crea una sensación de brisa desde el acogedor lugar para sentarse, la mesa de paletas, el patio de adoquines y sin olvidar el patio. Además, las zonas verdes como decoración y valla de privacidad realzan la frescura.

(Puede que también te guste esto: ideas de moda para terrazas en el patio trasero para ampliar tu espacio de vida al aire libre )

Ideas para áreas de estar en el patio trasero: cautivador patio trasero pequeño

blank
onekindesign.com

El hecho de que tenga un pequeño patio trasero no significa que no pueda tener una acogedora sala de estar al aire libre. Agregue apliques de pared o cualquier iluminación de bricolaje para dar más elementos decorativos.

Ideas para áreas de estar en el patio trasero: área hundida única

blank
zenideen.com

La forma única de la sala de estar aporta un punto más atractivo para que parezca más llamativo. Si planeas obtener este tipo de forma, puedes colocar el pozo de fuego en el medio o en el costado.

(Puede que también te guste esto: Ideas inspiradoras de decoración del patio trasero para crear un área exterior acogedora )

Entonces, esas son algunas ideas para áreas de descanso en el patio trasero que puede usar como referencia si planea agregar una a la suya.