Más de 18 ideas modernas de comedor contemporáneo para una apariencia elegante

Más de 18 ideas modernas de comedor contemporáneo para una apariencia elegante Comedor

La gente tiene la casa de sus sueños y quiere hacerla realidad por muchas razones. Hay muchos conceptos de interiores que puedes encontrar en Internet y uno de ellos es el concepto contemporáneo.

El diseño contemporáneo es uno de los conceptos modernos que le dan un aspecto elegante, limpio e impresionante. Por lo general, este concepto contiene uno o algunos accesorios únicos que representan una sensación moderna. Este estilo elegante y moderno se puede aplicar en casi todas las habitaciones de la casa, incluye un comedor.

(Puede que te encanten estas: maravillosas ideas de candelabros de comedor que te dejarán boquiabierto )

Para darle una visión más detallada de este concepto, hemos recopilado algunas hermosas ideas de comedores contemporáneos para inspirarlo.

Las mejores ideas para comedores contemporáneos

Ideas de comedores contemporáneos: área abierta moderna

blank
happyhouz.com

Este sencillo comedor de planta abierta se ve encantador con una sombra terrosa que domina el juego de comedor. Aunque la mesa del comedor le da un toque rústico ya que está hecha de madera, un candelabro de vidrio le da un aspecto moderno a esta área. No solo eso, la base de mármol que sostiene la mesa también completa un toque moderno. En cuanto a las sillas, algunas sillas informales de respaldo bajo son más adecuadas para usar en este comedor de planta abierta.

Ideas para comedores contemporáneos: atrevidos y elegantes

blank
vasnairdesign.com

Este comedor puede verse audaz y masculino con el negro que domina el área. Sin embargo, los materiales de madera lo atenúan y suavizan para que se vea más cálido. Otra idea sencilla que puedes utilizar en tu pequeña casa. Una cautivadora pared negra, un pilar de hormigón de aspecto crudo y muebles de madera crean una hermosa combinación. Para dar características más elegantes, use un candelabro de oro rosa contemporáneo.

(Es posible que te encanten: ideas modernas de comedor bohemio que te enamorarán )

Ideas de comedores contemporáneos: impresionante aspecto de mármol

blank
fugar.sepatula.com

Siempre es una gran idea combinar algunos materiales para crear una apariencia única. Este comedor se ve hermoso con una combinación de mármol y madera. El elemento de madera le da un aspecto rústico y vintage, mientras que el mármol ofrece un aspecto moderno que contradice a la madera. Use piso de mármol que combine con el protector contra salpicaduras para reemplazar la función de la alfombra.

Ideas de comedor contemporáneo: comedor formal

blank
brabbu.com

Un comedor clásico de transición formal sigue siendo popular porque tiene su propio encanto. Al igual que esta idea, irradia elegancia incluso desde las sillas aterciopeladas. La hermosa combinación de blanco y azul hace que el área se vea fresca pero también hermosa. Un techo único y una araña simple añaden un buen punto.

(Puede que te encanten: Ideas para el bar del comedor para que tus invitados se sientan cómodos )

blank
deringhall.com

blank
behance.net

blank
eurooo.com

blank
sunnycirclestudio.com

blank
hunker.com

blank
Deliciousl.eu

blank
magzhome.com

(Puede que te encanten : embellece tu comedor con estas ideas de decoración para el comedor )

Hay más ideas de comedores contemporáneos impresionantes a continuación, ¡así que sigue desplazándote hacia abajo para verlas!

blank
namedecors.com

blank
jessica-elizabeth.net

blank
99decorinnovation.com

blank
designhome0.tk

blank
homestolove.com.au

blank
igneoyalari.net

blank
theclassyhome.com

(Puede que te encanten : Ideas relajantes para el comedor costero para un ambiente fresco )

Elegir un concepto contemporáneo para su comedor es una buena opción si le encanta un aspecto moderno, elegante y estético. ¡Simplemente elija el mejor concepto contemporáneo que le guste y comience a redecorar su comedor ahora!