Más de 19 ideas de vallas horizontales con estilo que quizás desee copiar

Más de 19 ideas de vallas horizontales con estilo que quizás desee copiar Cerca

Una cerca es lo más básico que todos los propietarios deben construir porque es una característica para proteger su área interior. En cuanto a la cerca del patio delantero, tiene una función indirecta como la ‘cara’ que representa su casa. Por otro lado, también puede ser un rasgo muy distintivo que diferencia tu casa de las demás.

Mirando por su función, no es de extrañar que mucha gente quiera tener una valla atractiva ya sea por el diseño, material, forma y color. Hay varios estilos de cercas que puede encontrar en Internet y uno de ellos es una forma horizontal. Al igual que su nombre, tiene una forma horizontal que puede ser de cualquier material.

(También vea esto: Embellezca su área al aire libre con estas ideas de cercas de celosía )

No se preocupe, hemos recopilado toneladas de ideas para cercas horizontales que mejorarán el aspecto de su patio delantero y trasero.

Mejor valla horizontal

Valla horizontal: valla de paleta de madera

blank
caandesign.com

La madera es probablemente el material más común para construir una cerca. Es porque es bastante asequible y tiene buena durabilidad en cualquier clima. Para aquellos que tienen un área para sentarse en su patio trasero, esta cerca horizontal puede ser una buena opción como cerca o pantalla de privacidad. Este tipo de valla ofrece una ligera visibilidad que le permite ver el lado exterior.

Valla horizontal: valla horizontal simple

blank
morar.com

Una cerca para exteriores que combine madera con una parte superior de eslabones encadenados es una buena idea que le permitirá tener un aspecto único. Esta idea también ofrece otra función por si quieres tener plantas de enredadera o poner algunas flores en macetas o colgantes para crear un jardín sencillo.

Valla horizontal: valla de cedro terroso

blank
turbulencias-deco.fr

Usar materiales naturales para hacer una cerca es una excelente opción porque se combinará bien con el entorno. En esta idea, la combinación de maderas de cedro verticales y horizontales se convierte en el punto focal que realza la zona de la piscina. Elija madera de roble para crear un aspecto de casa de campo brillante.

Valla horizontal: Hermosa valla de privacidad

blank
now.ruelala.com

Crear una pantalla de privacidad en un patio trasero es algo común, especialmente si hay un área para sentarse. Esta pantalla de privacidad horizontal y pérgola embellecen el área aún más con su hermoso color natural. Otra cosa buena de tener una cerca horizontal con espacio en medio es que puedes usarla como jardín horizontal.

(También vea esto: Ideas inspiradoras de vallas de privacidad para brindarle doble protección )

blank
styleathome.com

blank
angela.tattoostyles.org

blank
aacmm.com

blank
fancydecors.co

blank
pergolagazebos.com

(También vea esto: Ideas atractivas de cercas cortas para su opción alternativa )

Encuentre más hermosas ideas de cercas horizontales a continuación que puede usar para su propia casa.

blank
deucecitieshenhouse.com

blank
jbirdny.com

blank
jakadecor.com

blank
homedit.com

blank
design-milk.com

(También mira esto: Ideas minimalistas de vallas blancas para embellecer tu hermosa casa )

blank
onekindesign.com

blank
domakeover.com

blank
mykukun.com

blank
richbrilliantwilling.com

blank
bingefashion.com

(También mira esto: Emocionantes ideas de vallas negras para un área exterior excepcional )

Una cerca horizontal es una forma bastante común que muchas personas usan para usar como una vertical. Aunque una cerca es importante, la elección de su diseño y material también es importante. Es porque tienes que medir algunos puntos del presupuesto y la durabilidad.

Esperamos que estas ideas puedan inspirarte, pero si tienes el diseño de tu propia valla de ensueño, ¡hazlo realidad y construye una emocionante ahora!